Pongo en venta un Zoom manual MC SOLIGOR 35-140mm f3.5 MACRO montura Konica AR. Esta en perfecto estado funcional. Estéticamente tiene dos reseñas que hacer: por un lado, le han grabado una numeración cerca de la base, y por otro tiene en el frontal un ligero golpe a la altura de la letra “M” de la palabra ZOOM que no impide para nada el roscado de filtros y accesorios (ambos detalles se aprecian en las dos últimas fotos).
El objetivo tiene una función macro que consiste en un anillo incorporado con bloqueo y que una vez liberado actua como un tubo de extensión llegando a un ratio de magnificación de 1:3
El objetivo incluye tapa delantera y trasera original y un filtro Hama SKY 1A (LA+10) M72 (IV) de 72mm
No se puede montar en las cámaras Canon EOS sin perder el enfoque a infinito, pero es válido con el adaptador correspondiente para las cámaras sin espejo (micro 4/3, Sony Nex, Samsung NX.....)
Por favor, si alguien envía un privado que deje constancia en el hilo de venta
Precio con portes incluidos en península 30,00 Euros
Precio entrega en mano: 25,00 Euros
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta
Unas fotos del material en venta
![]()
Última edición por URRIELLU; 15/02/12 a las 00:10:59 Razón: Venta completada
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Privados respondidos. Sigue en venta.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Objetivo vendido. Puede cerrarse el hilo.
SALUD
Mi Galeria
Marcadores