Vendo objetivo Konica Hexanon AR 40mm f1.8 Pancake. Está en perfecto estado sin apenas ninguna marca en el exterior y con las lentes libres de arañazos, marcas, hongos, etc. Tiene alguna mota de polvo interna como suele ser habitual en los objetivos antiguos. La tapa delantera y trasera incluidas son genéricas.
Precio con portes incluidos en península: 80,00 Euros
Precio entrega en mano: 75,00 Euros
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.
No se puede montar en las cámaras Canon EOS sin perder el enfoque a infinito, pero es válido con el adaptador correspondiente para las cámaras sin espejo (micro 4/3, Sony Nex, Samsung NX.....)
Opción: HEXANON + PARASOL
Hexanon 40mm f1.8 + parasol original Konica,nuevo, metálico ,con embalaje original: 85,00 Euros
(El parasol es compatible con el Hexanon 40mm 1.8, con los 50mm 1.4 1.7 y 1.8 y con el 85mm 1.8)
Portes incluidos (en península) por certificado o paquete azul.
Por favor, dejar constancia en el hilo si se envían privados.
Unas fotos del objetivo en venta
Esta junto a una pila AA para que os hagais una idea del diseño Pancake del objetivo
SALUD
Última edición por URRIELLU; 12/02/12 a las 14:17:17 Razón: Venta completada
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Privados respondidos.
Aclaro que la montura del objetivo es Konica AR.
Sigue en venta.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
El objetivo sigue en venta.
SALUD
Mi Galeria
Unas muestras de cómo se comporta este objetivo, usado como invertido para macro en un cuerpo EOS:
SALUD
Mi Galeria
Objetivo vendido. Gracias a todos por el interés.
SALUD
Mi Galeria
Marcadores