Hola a todos los foreros.
Vendo una Mochila Kata 123-Go-10 con el accesorio de soporte para trípode STH-3N1. Todo el material está en perfecto estado, pues la he usado tan sólo una vez. Tengo ya una Lowepro Flipside 200 y una Flipside 400 AW y por eso he tenido la mochila Kata guardada en casa.
La mochila permite acceso rápido a la cámara por los laterales y varias configuraciones de la asas (dos asas, un asa cruzada o dos asas cruzadas). Incluye funda impermeable.
Precio de venta: 65 €
Rebaja a 55 € (envío por mensajería incluido)
Asas
Espacio para equipo fotográfico
El espacio para el equipo fotográfico es de 19x15x28,5 cm y permite alojar un cuerpo, un par de objetivo más un flash. Este espacio es configurable mediante los separadores.
Compartimento superior para accesorios
Detalle de soporte para trípode STH-3N1
Funda impermeable
![]()
Última edición por Jose Javier; 13/02/12 a las 16:20:44
Rebaja a 60 € (envío incluido)
Hola!
Me gustaría saber que tipo de cámara cabe en la mochila y si cabe con el objetivo montado.Es que no parece muy grande el hueco.
Saludos
Hola noelabp. Pues en el compartimento para el material fotográfico puede caber una 7D con un teleobjetivo medio montado (el tamron 18-270mm, por ejemplo), un segundo objetivo y un flash.
En el compartimento superior hay espacio para cables, tarjetas de memoria, baterías, teléfono móvil y objetos personales pequeños. También hay dos pequeños bolsillos laterales externos (en uno de ellos viene guardada la funda impermeable).
Es una mochila de tan sólo 1 Kg de peso, para salidas con un equipo ligero.
Aparte le compré el accesorio para portar un trípode a la espalda.
Un saludo.
Última rebaja Rebaja a 55 €. Haced constar en este hilo el envío de mensajes privados, por favor.
Última edición por Jose Javier; 10/02/12 a las 10:33:27
Buenas tardes. m.p enviado.
Buenas tardes. Reservado a varodub a espera de ingreso.
Vendida hoy a varodub. Muchas gracias. Envío realizado por MRW.
¡Saludos!
Buenos dias, a las 24 horas de hacerle el ingreso me llego, en perfectas condiciones, y tal como se decia en el anuncio, un buen vendedor de fiar! ahora a disfrutar de ella. saludos!
Marcadores