Vendo Canon EF 70-200mm f4 L IS USM (copisto versión estabilizada) y regalo filtro Hoya HMC y anillo del trípode.Precio: 800€ gastos de envío incluidos (si alguien vive en Cádiz podemos concretar la entrega en mano y nos ahorramos la mensajería).El objetivo está como nuevo, aunque no tiene garantía. Se entrega con todos los accesorios originales, un filtro UV y un anillo del trípode. Ahí van unas fotos.
¡Saludos!
Última edición por TheOm3ga; 15/02/12 a las 02:55:33
a mi me interesa pasame un precio y hablamos , mi correo es r.maestre@hotmail.com
no tiene garantia todos sabemoses que tienes mas de un añito, ya q optica solo tiene un año de garantia, de q antiguedad ablamos fecha exacta de compra, y disparos aproximados, puedes subir fotos de el cristal en si, o has tenido filtro desde el primer dia, eres el primer dueño? o lo compraste en el foro, saludos
nota: me interesa muchisimo
El objetivo se compró el 30 de diciembre de 2009 en fotoboom, he sido el único dueño. Ha tenido el filtro desde el primer día. Además está revisado por el servicio técnico oficial, así que funciona perfectamente. Sobre los disparos aproximados, no creo que llegue a los 2000 disparos, se ha usado muy poco porque no me gano la vida con esto.
¡Saludos!
todo hay q decirlo, no me lo quedo sino mi novio me mata que el pobre esta parado sin prestación y no puedo hacerle un regalo asi y que le haga ilu en esta situación, el vendedor es recomendable 100% un buen forero y muy atento
Transferencia recibida y objetivo enviado, a la espera de que le llegue al comprador!
Marcadores