Bueno despues de desprenderme de mi 17-55 he decidido vender mi 7D, no tengo tiempo para disfrutarla y me esta empezando a picar el gusanillo de un bridge...
La camara es de Noviembre del 2008 por lo que no tiene garantia pero funciona perfectamente. Lo que no se es el numero de disparos que tiene, si alguien me puede indicar como hacerlo lo pondre aqui sin problemas. He vendido y comprado bastantes cosas por aqui asi que facilmente podreis saber que soy buen vendedor. Aunque no tenga garantia me comprometo a devolver el dinero si el comprador encuentra algun problema al recibir el paquete.
La camara la vendo con las cosas que podeis ver en las fotos, cargador, dos baterias una original y una photix, cuatro tarjetas de memoria (2+4+16+32gb), dos correas, el 50mm f/1,8, el pisapapeles con anillo inversor para macros (No tiene tapa trasera), un libro de tecnicas de iluminacion y un filtro UV Hoya Pro Digital de 77m. Esos pequeños extras facilmente rondan los 200€ comprandolos por el mercadillo.
Incluyendo todo el precio de venta es de 880€ con envio incluido por mensajeria urgente. No se admiten reservas, el primero que me confirme e ingrese se la queda.
Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con una analogica...
Última edición por Diegoeos; 08/02/12 a las 10:35:02
me interesa la camara, te envio un privado
te envío MP.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
Privados contestados.
Se me olvido un detalle en la descripcion, el flash incorporado no salta, funcionaba perfectamente al principio pero desde que monte flash externo nunca lo he necesitado y al enterarme de que no saltaba me han dicho que es por una patilla en la zapata que se queda pillada al montar el flash externo, que se arregla con un palillo, si no se vende antes, por la tarde pruebo a ver si se arregla. Pido disculpas por olvidar esto pero ya digo que al usar el externo no he vuelto a usar el incorporado.
Saludos.
mp enviado.
te he mandado un privado, saludos
Ingreso en cuenta realizado.
Un saludo.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
Marcadores