Buenas a todos, Pues muy a pesar mio, y no de mi mujer
(tenia que decirlo) pongo a la venta mi Canon 7D con el 18-135is y el 50 1.8II. Ni que decir queda, que la camara esta como nueva, aún con 8 meses de garantia, al igual que el 18-135 con 4 meses de garantia,el 50 1.8 ya no la tiene pero adjunto tiquet de compra igual.. Todo esto comprado en Barcelona. Ninguno de los articulos aquí expuestos tienen la mas mínima marca, roce o cualquier imperfección por pequeña que sea. La 7D está desde el primer dia con protector en la pantalla ( superior e inferior), al igual que los 2 objetivos con sus correspondientes filtros y parasoles.Adjunto facturas de todo y regalo tarjeta de 8Gb, bateria extra, parasoles y filtros protectores. Un apunte sobre el 18-135. Fue adquirido nuevo procedente de un kit de un amigo que no le interesaba y me salia mas a cuenta comprarselo a él que suelto, pero que del cual, poseo la factura de ECI.La 7D calculo que tendrá entre 5000 y 6000 disparos nada mas, solo a salido 2 veces conmigo al zoo de barcelona. Espero que nadie de aqui algún dia se vea forzado a vender alguno de sus hoobies preferidos por causas ajenas a el, especialmente con esta crisis que me ha dado de lleno. Siento meteros este tocho, pero me tenia que desahogar con alguien.
Preferencia y mucha para entregarla en mano en barcelona o sabadell, ya que el equipo es delicado y no me fio mucho de las agencias.Canon 7D comprada el 4/10/201018-135is comprado el 4/6/201050 1.8 II comprado el 25/08/2009 sin garantía Esta oferta también la tengo anunciada en otros sitios. El primero que pague se lo lleva. Todo está nuevo, el que se la lleve no se arrepentirá en absoluto.1360€. REBAJADO. 1300€ TODO. El envio lo pago yo. Pago de los 300€ por Giro postal y los 1000 restantes al contrareembolso.Esto lo hago porque no es posible hacer un reembolso superior a 1000€. El envio va asegurado al 100%.Un saludo.
![]()
![]()
Última edición por mellamoa; 23/02/12 a las 10:26:34 Razón: no puede editar títulos
mp enviado.
mp enviado
Si decides vender por separado me interesaria, no te mando mp para no cargar ejejje
Jueves y viernes estare en BCN
Última edición por miquelsm; 07/02/12 a las 14:27:36
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Contestados
Dejad contestación aqui aparte del privado plis, para no entrar en confusiones. Gracias.
Contestados.
mp contestado
Hola me interesa la camara mi correo es r.maestre@hotmail.com
MP enviado
MP enviado
Contestados. Esperando confirmaciones de compra para pasar al siguiente en la lista.
Un saludo
Bueno, he enviado varias respuestas y no contestan, EL PRIMERO QUE ME DIGA QUE SE LA QUEDA SE LA LLEVA.
Marcadores