Vendo este objetivo, veterano, pero perfectamente usable en las EOS actuales.
Para APS-c es un estupendo 56-112, va de un "casi-normal" a un tele corto, apto para el callejeo y muy apropiado para retratos.
Yo apenas lo he usado, lo compré para llevarlo como objetivo "de recambio" con una FF, pero lo poco que lo he gastado ha sido para callejear. En mi galería de Flickr podéis ver fotos hechas con él, las recientes. Como véis, el objetivo tiene aún en formato pequeño un bokeh muy atractivo.
Estéticamente está en muy buen estado, con un par de marcas ínfimas en el frontal, sin importancia ninguna a nivel funcional, por lo demás, como nuevo y sin problemas de ningún tipo, ni nada raro en las lentes.
Lo vendo sin caja ni nada, y la tapa es de pinzas, con la marca, y no la originalTampoco lo es la trasera, pero tiene su apaño en ambas.
Lo vendo porque me acabo de hacer con un 28, para suplirlo como objetivo de reserva en FF, y un pISa, para la pequeña, por si las moscas.
El objetivo se puede ver y trastear en Valencia, y en mano lo dejo en 50€, o 62€ y los portes los pago yo por MRW.
Quien quiera fotos, se las mando por privado.
Dejad constancia en el hilo.
Gracias.
Edito: Puede moverse de aquí, el objetivo está vendido, olvidé reseñarlo.
Última edición por Emynon; 04/03/12 a las 15:56:46 Razón: Está vendido
MP enviado
Realizado el ingreso en espera recepcion del objetivo por MRW
Objetivo enviado..., y recibido por el compañero. Un placer hacer tratos con él, comprador serio y decidido, como debe de ser.
Un saludo Carlos!
Objetivo en casa en perfectas condiciones como se anunciaba. Recomendable vendedor.
Gracias amigo...!!!
Marcadores