Hola canonistas!! Pongo a la venta esta joya de mi colección, pues lo compré para un viaje y me ha dado muchas y muy buenas satisfacciones, pero últimamente le estoy dando poco uso y quiero algo más todoterreno, aún sabiendo que perderé un gran objetivo
Lo vendo con caja, manuales, instrucciones y filtro, puesto desde el primer minuto para proteger la lente
Opiniones del Canon 10-22 mm: Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM: opiniones
Un pequeño ejemplo de mis fotos con él: Siempre nos quedará París...! | Flickr - Photo Sharing!
El cielo de París sobre el puente de Alexandre III | Flickr - Photo Sharing!
Precio: 530 euros -----> REBAJA: 500 euros
![]()
Última edición por laura_tau; 25/02/12 a las 19:07:08
Hola mandame unas fotos y un mail r.maestre@hotmail.com
Esta tarde me pongo en contacto con vosotros y os doy toda la información. Un saludo
Mp enviado.
Canon 7D + Tamron 17-50mm 2.8 Di II, 50mm 1.8, 70-200mm 2.8 L is, Tamron 18-270mm Vc Pzd y mucho por aprender.
La bandeja está llena, no puedo enviar-te mp. No me llego el correo. Si te interessa puedes intentar de nuevo, y si tien garantia, si lo comprastes nuevo, quando, etc... para email: ruicunh@sapo.pt
Gracias
algunas fotos: http://500px.com/RuiCunha
Pues sip. Bandeja llena!
Canon 7D + Tamron 17-50mm 2.8 Di II, 50mm 1.8, 70-200mm 2.8 L is, Tamron 18-270mm Vc Pzd y mucho por aprender.
Ya esta vacía la bandeja!! Gracias por avisar..Favascomlinguica...ya tienes eso en tu e-mail!!Miguele, cuéntame
Añado las fotos que tantos me habéis pedido!! Si queréis o necesitáis más, ya sabéis
Hay varios interesados, para ver si alguien se decide al fin hago una buena rebaja...
Marcadores