Vendido a andreasholm, cobrado y enviado!
Pues eso, vendo esta maravilla, los trabajos que estoy haciendo últimamente no me dejan tiempo para utilizar lentes fijas y ya apenas si lo utilizo.
El objetivo está perfecto, el parasol es el original y el filtro es un Hoya Pro1 Super HMC, vamos... de lo mejorcito de Hoya.
No conservo la caja original, pero lo entregaría en una funda, prefiero entrega en mano en Barcelona, para que se pueda ver y probar, pero si hay que enviarlo fuera, se envía.
Precio del lote, Objetivo + Parasol + Filtro 290 euros.
No hay reservas, el primero que confirma que lo quiere se lo queda.
Si quereis fotos pasarme el e-mail por MP y os las envío cuando pueda.
Por si a alguien le interesa tabién acabo de poner a la venta un extender, pego el link:
http://www.canonistas.com/foros/acce...der-x2-ii.html
Saludos!
Unas fotos...
Si las quereis ver más grandes... Doble click en la foto!
Última edición por josepgonzalez; 10/02/12 a las 12:15:20 Razón: subir fotos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
perdón (editado)
perdón (editado)
privado !!
Ohhhh !!!! que rabia.....porque?? Es que la semana pasada me compré el torito de sigma que si no.......... este hubiera sido mio
Solo decir que quien se lo quede se lleva una joya y que trata con un muy buen vendedor que cuida el material con mimo.
Suerte con la venta compañero, te va a volar !!
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Gracias Compañero!
Mensajes respondidos, coñe! He respondido más de los que aquí aparecen...jejeje
Como todos me habeis pedido fotos y ya que las tengo recien hechas, edito el primer post y las pongo.
Saludos!
P.D.
Os recuerdo que no hay reservas ni orden de preferencia, que luego no quiero lios... El primero que confirme que lo quiere se lo queda!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
Mp enviado, que se me pasó antes.
Más MPs respondidos...
Una cosita, lo vendo con el filtro, porque si lo vendo sin él y me lo quedo... Para qué lo quiero?
Saludos!
www.jpgfotografia.com
Mp enviado. Si todo esta ok. me lo quedo.
MPs respondidos!
Saludos!
www.jpgfotografia.com
Marcadores