Vendo canon 100 macro f:2.8 USM comprado nuevo hace unos tres años.La verdad es que va perfecto, y esta impecable, pero prácticamente no lo utilizo (habré realizado como mucho 60 disparos.Lo pongo a la venta por 350 € + gastos de envio. VENDIDO
Como también tengo los tubos KENKO DG, y lógicamente ya no los podré utilizar, también los pongo a la venta por REBAJADO A 100+ GTOS.ENVIO
NOTA: incluyo en los dos artículos embalaje original
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Última edición por interiorista; 14/02/12 a las 12:09:24
Tienes un mp
Muy buen estado, todo correcto! Tengo este en mi coleccion de 8 macros y es uno de los mejores, nada que envidiar al nuevo L 100 IS. Si todo el mundo se imagina que bueno son los macros, tendrias ya 100 compradores en la lista.....
le deje otro mp para poder comunicarnos me lo quiero dar de cumpleaños este objetivo ya q el 70 200 se me escapo del amigo rain
MP enviado.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
MP enviado
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
tienes un mp
Marcadores