VENDIDO EN CUANTO SE ACBE EL TRAMITE YA CIERRO EL HILO, GRACIAS.
Pues eso que vendo mi inmaculada lente CANON 24-70 f2.8 L USM prácticamente sin uso, yo fui el único propietario, tiene nueve meses, con lo cual le quedan un año y tres meses de garantía, lo entrego con todo lo que trae de serie es decir, su embalaje, la caja, la bolsa, parasol y sobretodo la factura comprado en tienda física de España, se puede ver y probar en Asturias su precio tenéis que comprender que esta como recién comprado, es de 900€ 875€ y gastos a medias, le subo unas fotos para que se vea que lo que digo es totalmente cierto, el trato conmigo sin problemas, podéis ver mis otras compras o ventas, siempre a buen puerto, no reservo el primero que me pida datos se lo queda, suerte.
![]()
![]()
![]()
Última edición por chema5D; 15/02/12 a las 11:17:21
Una rebaja, pero mas no ,que esta nuevo.
Mensaje privado enviado.
Hola te he mandado un mp. saludos
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
MP contestado
tienes un mp por si no consigues venderlo
un saludo !
http://www.flickr.com/people/lennybustamante/
Prefiero hablar de cosas imposibles, Porque de lo posible se sabe demasiado ..
MP contestado ya esta el tramita de venta con el compañero ecemcod,
Aceptarías a cambio por el CANON EF 70-300 4,5-5,6 DO IS USM, tengo la funda, caja, parasol, tapadera, todo impecable estado y funcionamiento, comprado en junio del año pasado en el Corte Ingles muy poco uso.
Si te interesa envíame un correo y lo vemos.
CANON 5D MARK II + CANON EF 70-300mm 1:4.5-5.6 DO IS USM, CANON EF 70-200mm 1:2,8 L USM, CANON EF 24-105mm 1:4 L IS, CANON Grip BG-E6, SPEEDLITE 580EXII
Lo siento,ya está la transferencia, a la espera del envío, gracias de todas formas.
Objetivo enviado, que lo disfrutes, deja constancia cuando lo recibas.
Hoy llega, de momento todas las gestiones de Chema impecables. Cuando lo tenga y lo haya probado dejo mis impresiones aquí.
Marcadores