Pues eso que vendo esta excelente lente CANON EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM bien conocida por todos, comprada a un compañero del Foro, la lente esta impoluta sin marcas de uso, en perfecto estado de funcionamiento, no estuvo nunca en el sat, bueno impecable, el que me haya comprado a mi alguna vez save como trato mi material y enque condiciones lo vendo, puede que un pelin por arriba de los demás pero material garantizado en este caso por mi de que esta flamante, digo por mi porque la lente es del 2009 con lo cual no le queda garantía su precio 950€ mas gastos por el medio que quiera el comprador correos o MRW, el que quiera verla o probarla, la lente se encuentra en Asturias, no reservo el primero que confirme que se la queda suya es, suerte, subo unas fotos para que se vea, que lo que digo es cierto.
VENDIDO Y ENVIADO A LA ESPERA DE RECIBIRLO PARA CERRAR EL HILO, GRACIAS A TODOS
![]()
![]()
![]()
Última edición por chema5D; 14/02/12 a las 12:11:02
Te envio un MP
Mensaje respondido por segunda vez, cuando me mandes un mensaje deja constancia por aquí, gracias.
Tienes un MP
MP contestado a lesko, sigue en venta.
MP enviado a Migurena
Aceptarías a cambio por el CANON EF 70-300 4,5-5,6 DO IS USM, tengo la funda, caja, parasol, tapadera, todo impecable estado y funcionamiento, comprado en junio del año pasado en el Corte Ingles muy poco uso.
Si te interesa envíame un correo y lo vemos.
CANON 5D MARK II + CANON EF 70-300mm 1:4.5-5.6 DO IS USM, CANON EF 70-200mm 1:2,8 L USM, CANON EF 24-105mm 1:4 L IS, CANON Grip BG-E6, SPEEDLITE 580EXII
lo siento ya esta en tramite de venta, y no me interesan cambios, gracias.
Te he enviado un mp con el telefono, hoy te hago la transferencia
Marcadores