Pues nada, por inminente salto a FF vendo esta magnífica lente que tantas alegrías me ha dado.
Su estado es igual que nuevo, tiene poquito uso, y no tiene ni la más mínima marca o señal, y funciona a la perfección.
Está fuera de garantía, se incluye todo lo que viene cuando lo compras nuevo (caja, parasol, y tapas.)
Precio 250€ con envío MRW incluido, o 240€ entrega en mano en zona sur de Madrid, pudiendo comprobar su perfecto estado y funcionamiento.
![]()
Última edición por Koru26; 13/02/12 a las 23:20:58
hola Koru26. me puedes decir cuanto tiempo tiene el objetivo ??
Hola Jossete! pues fecha exacta no te se decir, no lo recuerdo.. pero tendrá como dos añitos y pico mas o menos..
Esque estoy buscando este objetivo pero a ser posible de la primera etapa, cuando salió a la venta por primera vez, del 2006 al 2008 principios de 2009....A SER POSIBLE....vuelvo a repetir. De ahí el motivo de la pregunta sobre la antiguedad del objetivo.
Sabes si se puede mirar con algún tipo de numeración que figure en la lente?? Para poder decirte con de cuando está hecho??
Desconozco si aparece en algun sitio del objetivo esa información, pero vamos... tampoco quiero hilar tan fino, lo que quiero saber es cuando lo compraste aproximadamente y así hacerme una idea o si ha tenido otro dueño antes, de esa forma tendría mas tiempo aún que sería lo que yo estoy buscando.
No, el objetivo lo compré nuevo en UK. Respecto a la fecha exacta de compra no te se decir, pero haciendo mucha memoria te puedo decir que fué anuentes del verano del 2009, por que ese verano ya tengo fotos hechas con el, posiblemente puede ser algo anterior pero no te lo puedo asegurar...
Un saludo!
Se me olvidó comentar que incluye un filtro HOYA UV de 67 que siempre ha llevado puesto..![]()
tiene estabilizador?
Hola Macubl! No, es la versión sin estabilizador..
Un saludo!
mp enviado
MP respondido y reservado a Jossete para entrega en mano..
Marcadores