Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 17-40 l

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado Canon 17-40 l



    Buenas a todos, en esta ocasión he decidido esta lente después de mucho mirar y mirar angulares para la mark IV.

    A ver, lo primero dejar claro una cosa, pues ya tuve no hace mucho tiempo un malentendido con el concepto "Nuevo"... quiero que la lente esté como nueva, es decir, que si sacas una lente nueva y la pones al lado de la tuya no se sepa cual es cual... lo digo porque tuve un problema recientemente porque exigía que fuese como nueva, y el concepto del vendedor de nuevo para nada era el mio y cuando me llegó el producto tuve que devolverlo. Así que lo aviso de antemano. Abstenerse nuevos no suscriptores, pues no compro a gente que no pueda comprobar su trayectoria en el foro. Ya he visto y sufrido problemas por culpa de la inexperiencia/mala fe de algunos.

    Por supuesto que traiga sus cosas (Parasol, cajas, etc etc...) no me importa que no esté en garantia mientras esté perfecta, aunque en igualdad de condiciones entre dos ofertas prima el que tenga garantia (Lógico)

    Daría preferencia al trato en mano en Sevilla, si pudiese ser.

    Así que escucho ofertas!!!!! Venga.... que vendéis el 17-40L y tais casi en el 16-35 LII...jejejeje

    Saludos a todos y perdonad las condiciones, pero es que hoy en día está la cosa, que hay que ir con mucho cuidado!
    Última edición por wisepds; 08/05/12 a las 17:16:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Mp respondido. Por favor dejad constancia cuando me envieis un mensaje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Apalabrado con el compañero Carlossp de este anuncio:

    http://www.canonistas.com/foros/obje...-ii-fotos.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Comprado al compañero Carlosp

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •