Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 17-55mm f2.8 IS USM muy barato con mucha urgencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado Canon 17-55mm f2.8 IS USM muy barato con mucha urgencia



    ¡Hola!

    Vivo (y trabajo) en Angola, y sólo voy a estar en España hasta el sábado, que me vuelvo. Me he pasado a Full Frame, y me sobra un Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM que quiero vender antes de irme. Propongo 500€. Os cuento.

    - Tiene ya unos 3 años. Fue comprado en España, nuevo, y lo he cuidado muy bien.

    - La calidad de imagen que da es buenísima. Si no me pasara a Full Frame, lo seguiría usando. De hecho lo he estado usando hasta hoy mismo.

    - Lo pongo muy barato por un motivo: desde prácticamente el primer día, a veces le ocurre algo que no entiendo muy bien, y es que el motor de enfoque, o lo que sea, se pone a vibrar. Apenas dura unos segundos, y en seguida vuelve a funcionar bien, pero a veces hay que apagar la cámara y volverla a encender. No es algo que le haya empezado a pasar recientemente (que me haría sospechar que se ha estropeado algo), sino algo que desde el primer día, prácticamente, le ocurre. Lo llevé al SAT y me lo devolvieron igual. No sé a qué se debe, o si tiene relación con la distancia de enfoque, la cantidad de luz, el estabilizador, o lo que sea. Tampoco suele dar más problemas, la verdad. Hace dos semanas estuve haciendo un trabajo en Zambia, de reportaje, de una semana, y sólo le pasó una vez, y ni siquiera fue durante el reportaje, sino haciendo pruebas.

    - He estado en España sólo unos días, y viajando, y me vuelvo el sábado para el sur, así que no me queda más remedio que venderlo rápido. Me gustaría que la persona interesada lo pudiera ver y probar, pero eso sólo va a poder ser en Almansa (Albacete) entre hoy y mañana, y en Granada el viernes.

    Respetaré el orden de interesados y todo eso, pero si alguien me hace una oferta de compra directa, sin esperas innecesarias, tiene prioridad absoluta sobre el resto. Espero que se entienda, por las circunstancias explicadas. Si me escribís a bruno.granada@gmail.com mejor.

    Hala, abrazos.
    Última edición por brunoat; 31/07/12 a las 20:19:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Pues nada. El plazo de posible venta pasó, y se queda en casa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    La vibracion se debe al estabilizador, es uno de los primeros y parecido tambien a algunos de los primeros estabilizadores de Nikon (p.e. el famoso tocho, el Nikkor AF-S 105 VR macro) la vibracion se debe al desplazamiento de las lentes internas. No es preocupante, lo que si me estraña un poco es que debes apagar la camara... pero bien, chicos animados, nuestro candidato incluso propone ofertas y por algo menos os llevais un fantastico objetivo cuya fantastica calidad optica supera algunos zooms L (p.e. 16-35, 24-105 IS etc.)!!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/08/10, 07:38:30
  2. ***Vendido*** Canon 17-55mm f/2,8 is USM con mucha garantia!!
    Por Roma_alaricano en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/09, 00:41:43
  3. ***Vendido*** Equipo completo reflex-digital (barato, barato, barato...)
    Por Trantorrr en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/09, 00:52:33
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/06, 14:05:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •