Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: 50d, 40d y 4 obj. SOLO me queda la 40D con 2113 disparos- NUEVA REBAJA-320 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado 50d, 40d y 4 obj. SOLO me queda la 40D con 2113 disparos- NUEVA REBAJA-320 euros



    Buenas a todos, vendo gran parte de mi equipo, el motivo no es otro que hace un par de meses compre aquí en el foro una 5D clásica al compañero Mamuga y me voy a quedar con ésta sola. Tengo demasiadas cámaras y objetivos que no uso, muchos de ellos con focales repetidas, así que abandono, no sé si definitivamente, el formato APS-C.
    Mi idea es comprar un 17-40 o quién sabe una 5d2, no sé, no lo tengo claro todavía.

    De todo lo que pongo en venta en este hilo, he sido el primer y único dueño a excepción de la 50D que la compré aquí en el foro hace un año al compañero Jaimoto en perfecto estado y así sigue.

    Por supuesto se puede ver y probar todo en Sevilla, lo prefiero para que el comprador vea que todo lo que digo aquí es cierto.

    LOS PRECIOS INCLUIDO EL TRANSPORTE POR MRW EN 24H: EN AZUL LO QUE TODAVÍA ME QUEDA Y LAS REBAJAS EN ROJO:

    CANON 50D……520 €
    (vendida al compañero GONROM)


    CANON 40D……370 €....AHORA 350 EUROS...NUEVA REBAJA...330 euros ULTIMA REBAJA 320 EUROS EN INCLUYO VARIAS COSAS DESCRITAS MAS ADELANTE JUNTO CON LAS FOTOS.

    TAMRON SP AF 17-50 f2.8 XR Di II VC (válido para APS-C, no para Full frame)…..350 €
    (vendido al compañero GONROM)


    TAMRON SP 70-300 f4-5.6 Di VC USD (válido para APS-C y full frame)…….280 €
    (vendido al compañero Jesaher)


    TAMRON SP 28-300 XR Di VC (válido para APS-C y full frame)…….300 €
    (vendido al compañero Fafa450D)


    TOKINA 12-24 f4 ATX-PRO DX II con filtro B+W (válido para APS-C)……380 €...AHORA 350 EUROS
    (vendido al compañero Ildemates)


    Creo que son unos precios bastante ajustados, teniendo en cuenta el estado de conservación de todo y el uso tan cuidadoso que le he dado.

    Tanto las 2 cámaras como los objetivos se encuentran en perfecto estado, estético y de funcionamiento.

    El uso que le he dado a todo ha sido de aficionado, nunca en condiciones adversas de lluvia o polvo. La ráfaga no la he usado prácticamente nada, ni si quiera en fotos de pajarillos, prefiero hacer las fotos de una en una.

    No reservo, el primero que confirme y pague se lo queda, incluyo en el precio el envío por MRW dentro de la península en 24h, desde que vea el ingreso reflejado en mi cuenta.

    A continuación os pongo la descripción de cada artículo y algunas fotos:

    CANON 50D

    Como ya he dicho antes la compré en el foro hace un año, el vendedor me aportó una factura con fecha de compra de febrero de 2.010.

    Su estado estético es muy bueno, no tiene rasguños ni golpes ni nada, tiene pantalla de protección en la pantalla trasera desde que la recibí.

    Es la cámara que más he usado en este último año y estoy realmente contento con ella, tiene 16.502 disparos, visto con el EOS info a fecha 22 de agosto de 2012. El caso es que desde que tengo la 5D no la he vuelto a usar, espero no echarla de menos para fotos de pájaros, si no me veo comprando otra.

    La pantalla de enfoque es la de tipo Ef-D, se la cambié al poco de recibirla ya que prefiero que tenga las líneas verticales y horizontales para alinear mejor la escena. De todas formas conservo la original Ef-A, si el comprador quiere le vuelvo a poner la que traía, no lo aconsejo, es mejor la D en mi opinión.

    Nunca me ha dado el más mínimo problema de funcionamiento.

    El envío incluye lo que se ve en la foto siguiente, cargador, batería, CDs, manuales, cable de conexión a ordenador y caja.

    Las fotos:

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]




    CANON 40D ÚLTIMA REBAJA 320 EUROS CON EL ENVÍO POR MRW EN 24H.

    La compré en el corte inglés A finales de 2008 creo recordar. Debido al tiempo que ha pasado, no conservo la caja ni manuales.

    La cámara está, a pesar del tiempo, como nueva, con solo 2.113 obturaciones visto con el EOS info a fecha 22 de agosto de 2012.

    De todas formas, tirando de fondo de armario he encontrado varias cosas para añadir al envío:
    • Cargador de baterías original (aunque no aparezca en la foto lo incluyo, es que se me ha pasado al hacer la foto).
    • Batería extra.
    • Disparador remoto por cable.
    • Correa de mano.
    • Cable de conexión a tv.
    • CDs con los programas originales de canon.
      INCLUYO TAMBIÉN TARJETA SANDISC ULTRA II DE 8 GB, cable de conexión al PC, MANUAL ENCUADERNADO POR MI EN A4 CON TAPAS EN PLASTICO Y ENVÍO MANUAL EN PDF AL COMPRADOR

    Se encuentra en perfectísimo estado, nunca me ha dado el más mínimo problema de funcionamiento, con una calidad de imagen conocida por todos.

    Las fotos:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    TAMRON SP AF 17-50 f2.8 XR Di II VC

    Este objetivo es también de sobra conocido por todos. La calidad que proporciona es similar a objetivos de gama mas alta.

    Se encuentra en un estado impecable. Lo compré en Martín Iglesias hace aproximadamente 6 meses, lo he usado muy poco. En teoría esta en garantía pero no encuentro el tiquet de compra. No entiendo porque no sellan las garantías al salir por la puerta del establecimiento…en fin.

    Le he hecho las pruebas de front y back focus y está perfecto, no necesita ni el más mínimo micro ajuste de foco en la 50D. Quien lo compre se lleva una objetivo excelente sin ningún desperfecto.

    Incluyo la caja con sus papeles.

    Las fotos:

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    TAMRON SP 70-300 f4-5.6 Di VC USD

    Otro objetivo con una calidad contrastada por muchísimos foreros, estabilizado, solo hay que ver el hilo de “tus mejores fotos con el tamron 70-300”. Se encuentra en perfecto estado estético y de funcionamiento. Como sabréis también es válido para full frame.

    Lo he usado principalmente para hacer fotos con la 50D a pajarillos con muy buenos resultados.
    Lo vendo porque tengo el 70-200 2.8 ii y el tc 1,4x III y por tanto la distancia focal la tengo totalmente solapada.

    Comprado en Martín Iglesias hace ahora 13 meses.

    La nitidez que da es abrumadora y es capaz de sacar los colores a objetivos muchísimo más caros, las fotos de los abejarucos y del verderón de mi galería están hechas con este objetivo, tienen mucha más nitidez que la que se ve en el foro, no sé por qué al subirlas pierden tanto, pero os podéis hacer una idea con los recortes que también están en mi galería.

    Incluyo lo que se ve en la foto, la caja original, papeles y una funda de neopreno de regalo.

    Fotos:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    TAMRON SP 28-300 XR Di VC

    Este objetivo lo tengo desde 2006. Se encuentra en perfecto estado, es estabilizado, macro, y válido para full frame y APS-C.

    El estabilizador es muy bueno, quien quiera un todo terreno con macro, estabilizador y válido para ff, por un precio asequible, este es su objetivo. A partir de 240 mm hasta 300 mm flojea un poco pero nada que no se pueda solucionar cerrando diafragma.

    Incluyo en el envío lo que se ve en la foto, sus papeles y un filtro UV de B+W que tiene puesto dese el primer día.

    Fotos:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    TOKINA 12-24 f4 ATX-PRO DX II

    Otro objetivo de calidad contrastada, con una nitidez sobresaliente. Lo compré en DCTrade a finales de 2.011. Lo he usado a penas en 5 o 6 ocasiones . Podéis ver una foto hecha con él en mi galería, la del pueblo, no tiene mucha nitidez pero es porque al subirlas al foro pierden mucho al menos a mí, no sé qué hago mal. El ángulo de visión que muestra es bestial para paisaje e interiores como iglesias y similares. Este objetivo me encanta, super robusto, clava el foco, nítido a rabiar, en fin, quien lo compre se lleva una joya.

    Incluyo filtro UV de B-W, diám 77 puesto desde el primer día.

    Fotos:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Como es norma en el foro, dejad constancia en el hilo de los Mensajes Privados que mandéis, quien confirme y pague es suyo.


    Saludos,
    Última edición por Alpica; 29/08/12 a las 20:53:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    mp enviado-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Enviado mp
    5D + 50D + 24-105 L + SIGMA 17-70/2,8-4 + Tamron AF 70-300 ..
    https://www.flickr.com/photos/mansz/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    MPs respondidos, 28-300 vendido al compañero Fafa450D a falta de recibir el ingreso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    MP por el 70-300. Saludos
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

  6. #6

    Predeterminado

    MP enviado por D50, y 17-50 y 70-300

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Mp respondido, vendido 70-300 a Jesaher a falta de ingreso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Transferencia realizada por el 28-300 VC

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    canon 50D y tamron 17-50 vendido al compañero GONROM a falta de ingreso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Ingreso recibido en mi cuenta por parte del compañero Jesaher, VENDIDO el tamron 70-300, actualizo el post, ha sido un placer tratar con él, esta tarde envío el objetivo por MRW, un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Mp enviado
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Transferencia realizada por 50D y 17-50

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sean objetivos con estos objetivos, por favor
    Por blanca cecilia en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/12, 11:12:22
  2. ***Cancelado*** Varios objetivos (canon/sigma) por objetivos Zeiss ZE
    Por Jotablack en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/12, 14:32:36
  3. ***Vendido*** Canon 50D + objetivos (objetivos vendidos) Rebajada
    Por bouzonj en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/11, 21:51:49
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/06, 10:58:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •