Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Tamron 17-35 2.8-4 para Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado Tamron 17-35 2.8-4 para Canon



    Pues nada, que me he animado a probar este objetivo que tiene tan buena fama ( hace pocos días perdí uno por los pelos en el mercadillo)
    ...en principio me da igual que tenga garantía ( lógico porque ademas esta descatalogado...)..lo único que pido es que este completo y en perfecto estado estético y de funcionamiento, sin problemas de back ni front focus.

    Por favor, enviarme ofertas por privado!


    No me interesan otros objetivos, me empeñado en probar este! Estoy buscando por otras webs y foros...a ver si sale la oportunidad!

    Si se llena el buzon con los privados, podéis enviar email a mi correo electrónico:

    cirelema2@hotmail.com

    Vamos animaros!!...seguro que hay alguno por ahí guardado....

    Un saludo!








    Vamos chicos, que no os de pereza...se que duele desprenderse de un buen objetivo...pero os esta criando polvo en el fondo del armario......

    Animos!!!
    Última edición por cirelema2; 02/10/12 a las 22:11:51 Razón: Combinar mensajes up antes de 48 horas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esa óptica siempre me ha gustado... pero cuando tuve la oportunidad de hacerme con una... estaba aún pensando si me interesaba el cambio a FF y si no sería una mala idea el gasto que eso requería, entre cuerpo y ópticas... Así que lo dejé pasar.

    Ahora sé que no debí dejar pasar esa oportunidad. Pero tampoco me arrepiento mucho.

    Sin embargo... Y ya sé que no es un 2,8 como a mí me gustan como mínimo, pero (el bolsillo manda)... así que, dependiendo del tiempo libre que pueda sacar, (que ahora no tengo mucho)... es posible que en unos cuantos días (que quizás puedan ser un par de semanas, aunque espero que pueda ser antes), tengo la idea de poner en el foro unas fotos con la 5DII (que haré) con un objetivo AF con un zoom de 15-24 y de f:4

    Las primeras pruebas que he hecho, me han sorprendido... pero esas no las puedo subir (se siente jejej).

    De todas formas, el que buscas no es nada malo. Saluts tiu!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Esa óptica siempre me ha gustado... pero cuando tuve la oportunidad de hacerme con una... estaba aún pensando si me interesaba el cambio a FF y si no sería una mala idea el gasto que eso requería, entre cuerpo y ópticas... Así que lo dejé pasar.

    Ahora sé que no debí dejar pasar esa oportunidad. Pero tampoco me arrepiento mucho.

    Sin embargo... Y ya sé que no es un 2,8 como a mí me gustan como mínimo, pero (el bolsillo manda)... así que, dependiendo del tiempo libre que pueda sacar, (que ahora no tengo mucho)... es posible que en unos cuantos días (que quizás puedan ser un par de semanas, aunque espero que pueda ser antes), tengo la idea de poner en el foro unas fotos con la 5DII (que haré) con un objetivo AF con un zoom de 15-24 y de f:4

    Las primeras pruebas que he hecho, me han sorprendido... pero esas no las puedo subir (se siente jejej).

    De todas formas, el que buscas no es nada malo. Saluts tiu!
    Pues estaré atento a esas fotos Main...( aunque ya me dirás en que hilo las pones para verlas...), la verdad es que he oído hablar muy bien de esta óptica y por eso mi empeño en probarlo...aunque no se el rendimiento que dará en la 5DIII....esta máquina es bastante exigente...sin embargo, tengo buenas vibraciones....porque además he visto fotos en flickr hechas con el tamron 17-35 y una Nikon D800 que me han gustado bastante...así que espero que con la 5DIII este a la altura...ya te lo diré...si es que encuentro algo...

    Un abrazo compi!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Hola.
    Te he enviado un email.

    Un saludo.
    Mp respondido al compañero R11F0!

    Sigo buscando....

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Partiendo de la base que D800 son 36mgpxl, y la dIII 22, debe resultar mejor.....se supone... te he mandado privado con enlaces...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Partiendo de la base que D800 son 36mgpxl, y la dIII 22, debe resultar mejor.....se supone... te he mandado privado con enlaces...
    Gracias compañero! acabo de verlos.... Me los voy a mirar detenidamente!!...ya te comentaré!!....

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Sigo buscando! Vamos....tiene que haber alguno por ahí...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    MP respondido a dsp1 ofreciéndome un tamron! Me lo quedo!!
    Un saludo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Me alegro que al final lo hayas conseguido.. a difrutarlo, ya nos contarás, que tal va...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Me alegro que al final lo hayas conseguido.. a difrutarlo, ya nos contarás, que tal va...
    Eso esta hecho compañero!! Gracias por tu esfuerzo en ayudarme pasandome enlaces para comprarlo!!

    Cuando lo tenga en mi poder cierro el hilo!! jejejje

    Gracias a todos!!

    Saludos cordiales,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Pásaseles a Deiyabi, por si le pueden interesar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/13, 22:43:40
  2. ***Vendido*** : Tamron18-270 /T. 17-50 / T. 28-75/ Falcon 8mm
    Por Jonho en foro Finalizadas
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/13, 19:50:52
  3. canon 17-55 o tamron 17-50 para una 60D
    Por gustatar en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/12, 10:03:30
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/12, 00:59:41
  5. ***Vendido*** Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC (para Canon)
    Por vilchez en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/11, 13:14:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •