Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Todo mi excepcional equipo canon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.
    Mensajes
    154

    Predeterminado Todo mi excepcional equipo canon.



    ANULADO, esta tarde pongo a la venta el objetivo y los accesorios en su correspondiente apartado y sigo a la espera de trasferencia y envio consiguiente de los disparadores. ESTA TARDE PONGO LAS FOTOS. LOTE 1: VENDO casi como si estuviese nuevo este EXCEPCIONAL OBJETIVO QUE ESTA MONTADO EN LA MÁQUINA, es un Leica –R con adaptador para canon incluido, es un 180 f2.8, modelo elmarit, sencillamente no puedo explicar lo que es esto, como se puede uno imaginar viendo mis equipos es lo mejor en lentes fijas en f2.8 a todas las aperturas, para retratos y para naturaleza o callejeras robadas desde lejos no hay otra cosa que se le parezca. Sabéis que leica dejaba enfriar los cristales de algunos objetivos durante 12 meses para que se estabilizasen antes de trabajarlos?, pues eso, lo mejor de lo mejor. Precio 575 euros y yo pago porte, creo que a un precio así no va a durar mucho. Lo estoy regalando todo por que necesito pelas ya para los equipos. LOTE 2: Vendo otro juego de dos unidades de emisores-receptores del mismo modelo que los que regalo con la camara por 25 euros y porte a mi cargo también igual.-----VENDIDOS A FALTA DE COBRAR Y ENVIAR---------- Que porque lo vendo, pues como ya digo cuando vendí los objetivos es que me he metido a tope en analógico gran formato y formato medio y necesito pelas para montar esto. Solo acepto cambiar por algo que sea de Leica en el sistema M, el sistema telemétrico. NO ME INTERESA NADA MÁS, NADA DE NADA, GRACIAS.A ver si puedo colgar las fotos desde el movil esta noche o mañana por que hoy no me deja, pero vamos, que ni hace falta.......
    Última edición por profundidaddecampo; 01/10/12 a las 14:57:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Interesado en los emisores receptores YONgNUO RF-603 C. Alguna foto y saber cuantos receptores incluye, ¿ uno o dos?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mugad Ver Mensaje
    Interesado en los emisores receptores YONgNUO RF-603 C. Alguna foto y saber cuantos receptores incluye, ¿ uno o dos?.
    Son dos en total y como sabes cada uno es tanto emisor como receptor. Y el cable. Su te interesa me pasas ya tu datos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Cordoba (España)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Interesado en el flash 580 ex II y los emisores receptores YONgNUO RF-603 C.
    Un Saludo
    Última edición por Aficionado40; 29/09/12 a las 13:47:55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Solo vendo emisor y receptor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    SGO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    mp enviado.

    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Respondidos.Soy de asturias.La camara se puede ver en llanes o en san vicente de la barquera.Leer bien, ya lo pongo todo muy claro.No hay lentes ni flashes, sob ejemplos de muchas cosas que he vendido aqui como nuevas y que la gente esta contenta.Si alguno quiere informacion mia puedo dar sobradas referencias ademas de mis ventas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    ¿donde estan las fotografias?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    mp por lVendo otro juego de dos unidades de emisores-receptores del mismo modelo que los que regalo con la camara por 25 euros y porte a mi cargo también igual

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Contestados privados y apartados disparadores a falta de pago.
    Perdon por las fotos que intentare subir hoy pero desde ub movil sin 3g complicado. Mañana estan sin falta. Lo siento yo mas que nadie.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola, soy coleccionista de Cámaras analogicas particularmente "LEICA" sistemas M y R, poseo varias cámaras y objetivos de ambas en varias focales, así tambien como todos los distintos utensilios necesarios para hacer "Macrofotografia" en sistema "M" . Nunca usé las cámaras pues mi interes estaba en coleccionarlas y las que compre a lo largo de varios años siempre las he tenido guardadas en plastico de burbujas en una caja en el armario, sólo las he sacado para disfrutar de ellas viendolas y pasarles un paño de algodon. La procedencia y compra de las cámaras y objetivos siempre ha sido de Alemania y Austria. Si te interesa algun modelo u objetivo en particular podemos hablar. mi correo es fransoria47@gmail.com Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Si te interesa la mkIII a cambio de algo tuyo como por ejemplo un cuerpo una M3 plata, o una M7 negra de ultima serie por aquello del flare en el telemetro. O un cron 75 salvo que tengas un lux 75 pues podemos hablar. Mi equipo actual es la M9-P que acabo de estrenar y un Noctilux E60 f1 pre asph nuevo. Pero tras haber tenido una MP y una M7 quiero, o una M3 o una M7. Vendi mi lux 75 y quiero otro.Saludos.
    Última edición por profundidaddecampo; 01/10/12 a las 09:49:23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Por cambio de marca vendo todo lo que me queda, que son muchas cosas.......
    Por georgeanddragon en foro Finalizadas
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/07/12, 10:33:07
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/03/10, 21:48:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •