Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Carl Zeiss Distagon T* 28mm/2.8 montura C/Y + Anillo Adaptador + Parasol Metálico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado Carl Zeiss Distagon T* 28mm/2.8 montura C/Y + Anillo Adaptador + Parasol Metálico



    Con mucha pena pongo a la venta este excelente objetivo, comprado en septiembre de este mismo año al compañero tomià aquí mismo, en Valencia.

    Objeto de venta: Carl Zeiss Distagon T* 28mm/2.8 montura C/Y

    Motivo de venta: Tengo una chiquilla de 18 meses y necesito un teleobjetivo zoom con AF para poder afotarla desde lejos sin que se dé cuenta. Y como todo no se puede tener y necesito "cash" para poder hacer esa inversión, con mucha pena he escogido vender esta maravilla ya que es la única focal que tengo duplicada. Ni que decir tiene que cuando se pueda voy a buscarlo de nuevo!

    Estado: El objetivo está perfecto estética y funcionalmente (ligerísimas marcas de uso en el anillo de enfoque, cristales impolutos sin rayas ni polvo/hongos en el interior, nada de holgura en el anillo de enfoque y anillo de diafragmas suave y correcto en todos los puntos).

    Accesorios: Incluyo:
    1. Un parasol clónico metálico (ver fotos). Me costó un tiempo localizarlo ya que cuando compré el Zeiss venía sin parasol. Tras mucho buscar encontre este parasol que le viene como anillo al dedo. Metálico, encaja perfecto, no viñetea y encima es del mismo color que el zeiss!
    2. Anillo adaptador C/Y a EOS con chip de confirmación de enfoque NO PROGRAMABLE.
    3. Funda de piel original Contax.
    4. Tapas delatera y trasera originales del objetivo.
    Otros: No dispongo, puesto que así lo compré yo, ni de la caja original ni de los papeles (garantía) del objetivo. Supongo que si hay algún coleccionista esto le podría hechar para atrás, pero para el resto de los mortales, los que usamos los cristales para afotar y no para exponer en vitrina, esto no debería de ser un problema.

    Precio: El precio del Conjunto Objetivo + parasol + Anillo adaptador con chip + funda original + tapas originales Contax es de 350€ no negociables. Como digo está perfecto y visto cómo funciona no estoy dispuesto a malvenderlo.

    Condiciones:
    1. Pese a que ya llevo más de 1.500€ comprados en material fotográfico en este foro he realizado únicamente una venta. Por este motivo doy preferencia a entrega en mano en Valencia. De esta forma podeis probar tranquilamente el cristalito mientras degustamos unas cervecitas.
    2. LA única venta que he realizado es ésta: http://www.canonistas.com/foros/fina...-garantia.html
    3. Podeis ver mi historial de compras y comprobar que siempre he sido serio en estos temas. Pido por favor esa misma seriedad para posibles compradores. No responderé (al menos de forma educada) a peticiones de cambios, ni regateos.
    4. En caso de envío por correo, los gastos de envío NO están incluidos en el precio. El envío deberá ser SIEMPRE con paquete asegurado salvo que el comprador estuviera dispuesto a asumir los riesgos de un envío sin seguro. La forma de envío (correo certificado o por mensajería) la elegirá el comprador.
    5. El pago, tanto si es entrega en mano como por correo/mensajero se realizará siempre mediante transferencia bancaria (es la única forma que tiene el comprador de tener garantías sobre lo que compra, puesto que de esta forma teneis mis datos personales asegurados).
    Si quereis comunicaros conmigo hacerlo en el siguiente correo: Rafael.clares.planells@gmail.com
    Por favor no useis los privados de la web porque la bandeja de entrada se llena enseguida y no quiero malentendidos.

    IMPORTANTE: El anuncio está puesto en otras webs por lo que NO reservo. El primero que confirme la compra se lo queda. Si pasan 24 horas sin hacer el ingreso pasaré al siguiente comprador de la lista.

    Os pongo unas imágenes del kit:

    Kit: Objetivo + Parasol + Funda + anillo adaptador

    Objetivo + parasol:

    Detalle cristales (frontal y trasero) y contactos:


    Detalles de las escalas de enfoque y diafragmas:


    Bueno, esto es todo. Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.

    Un saludo!
    Última edición por Eskorzo; 12/11/12 a las 16:36:12 Razón: Cerrar hilo. Se ha vendido el objetivo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    M.p enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Mp respondido.
    Objetivo reservado al compañero maxu2 puesto que ha pedido datos para el pago.
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Tienes un m.p

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Siento el offtopic....pero acabo de comprar uno y me encantaría tener un parasol como este! Que podrías indicarme dónde lo conseguiste? Gracias y felicidades a l'afortunado!
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignatius Reilly Ver Mensaje
    Tienes un m.p
    Mp. Respondido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Ingreso del compañero maxu2 recibido.
    A la hora de la comida me acerco a la oficina de la mensajería y el paquetito sale para tu casa. Si todo sale como debe mañana deberías de estar disfrutando de esta joyita.
    Un saludo y ya nos dirás por aquí si has quedado satisfecho con la compra!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Paquete enviado. Te he mandado un correo al gmail con la copia del justificante de entrega y el cógigo para el seguimiento del paquete.
    Mañana a las 12:00 del mediodía como tarde lo tienes en la agencia.
    Un abrazo y ya nos cuentas qué te parece cuando te llegue!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    gracias eskorzo deseando probarlo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Bueno compañero....veo que no has querido esperar a que aprezcan los chips de confirmación de foco para la la 5dIII...¡que prisas que sois!, cuando salgan estos chips buscaras de nuevo este cristal y encontrarlo en condiciones similares va a ser complicado ( a mí me costó horrores localizar uno como éste, ¡menos mal que apareció tomià!).

    Bueno, aún así, a ver si puedes pasarte por aquí y comentar cómo estaba el objetivo que compraste y así cierro este post.

    Un saludo y para los que vengan desde el anuncio de maxu2, (http://www.canonistas.com/foros/obje...8mm-2-8-a.html) decirles que lo que cometa en su post de venta es cierto...el cristal está IMPOLUTO! así que el que dude que no se lo piense mucho, que es una buenísima oportunidad y no tardará en volar!

    Un saludo
    Última edición por Eskorzo; 11/11/12 a las 03:10:32

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Decir que la venta y el vendedor ha sido todo correctisimo y en cuanto al anillo ya he probado con otro y todo ok ha sido cuestión de marca del anillo y mi 5dIII lo vendo ahora porque se que necesito af

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Muchas gracias por el comentario maxu2.
    Un saludo y cierro la venta.

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/12, 14:18:23
  2. ***Cancelado*** Carl Zeiss 50 f2 Makro Planar o Carl Zeiss distagon 35 f2 (Montura Canon ZE)
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/12, 09:27:58
  3. ***Vendido*** Carl Zeiss Distagon 28mm 2.8 T* (C/Y)
    Por Rapid1977 en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/11, 13:54:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •