Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado Canon 60D



    Por cambio a FF vendo mi 60D en un estado de re-estreno. La cámara tiene menos de 2.000 disparos y tanto óptica como mecánicamente está perfecta. No tiene roces ni rayas ni nada. Visor perfecto, sensor perfecto, todo está como nuevo. De hecho creo que esta cámara está probablemente en mejor estado que algunas que adornan los escaparates de las tiendas fotográficas. Se compró en El Corte Inglés en la primavera del 2011, así que todavía está en garantía.

    El precio del cuerpo de la cámara es de 680 Euros mas gastos de envío a cargo del comprador a través de la agencia de transportes que el/ella prefiera. No admito cambios ya que solo estoy interesado en hacer caja para la próxima compra.

    Esta es la segunda venta que realizo en este foro. Paso referencia de la primera: Enlace

    Aquí algunas fotos de la cámara en cuestión. El objetivo EF-S 10-22mm no se incluye, pero también esta en venta en el foro: Enlace


    :

    :

    :

    :

    :


    Edito: Se me olvidaba decir que se incluye como es obvio caja, papales, manual, correa original, cables, cargador, software, etc.

    Gracias por leer.
    Última edición por takahara; 12/11/12 a las 12:21:51
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Molins de Rei (BCN) y Leganés (MAD)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Creo que has puesto el anuncio dos veces…. Para evitar confusiones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Si, algo he debido de hacer mal. Gracias por el aviso.
    Última edición por takahara; 05/11/12 a las 22:44:29
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, me puede interesar, de donde eres?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola Sixela. Estoy en Oviedo. Saludos.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  6. #6

    Predeterminado

    te mando un privado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    privado respondido.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Quisera decir que me han llegado ofertas ridículas por la cámara. Aprovecho para decir que el precio no es negociable, ya que la cámara está perfecta y considero que tiene un precio estupendo. Siento no poder entrar a negociar el precio, pero el que se la lleve comprenderá perfectamente el porqué.
    Saludos.






    Contestados otros mensajes privados.

    Aprovecho de nuevo para repetir que el precio prácticamente no es negociable. Creo que ha de saberse que los que deseen encontrar una rebaja escandalosa no pierdan el tiempo enviándome mensajes, ya que a partir de ahora no los contestaré. No me gusta el regateo. Ni lo practico ni me gusta que siquiera se me sugiera.

    La ganga es la propia cámara, a este precio y en este estado. Es llevársela como nueva a menos de 700 Euros.
    Última edición por Bitxi2005; 09/11/12 a las 08:54:13 Razón: Combinar mensajes mp contestado sin constancia previa de enviado y up antes de 48 horas
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •