Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Escaner negativos/fotos epson V600 Photo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    16

    Predeterminado Escaner negativos/fotos epson V600 Photo



    Muy buenas:

    Pongo en venta el Escaner Epson V600 válido tanto para negativos de 35mm como para negativos de MedioFormato 6x6, e incluso, diapositivas. Lleva los soportes incluidos para dichos formatos.
    Ideal tanto para los enamorados del analógico como para aquellos que queráis digitalizar vuestras fotografías antiguas. Por supuesto, también sirve para documentos y fotografías.

    Solo ha sido usado dos veces. Lo compré para un tema puntual y por ello me desprendo de él.

    Se entrega en su embalaje original, con todos los accesorios que lleva del fabricante.
    Contenido de la Caja.

    • Escáner fotográfico Epson Perfection
    V600 con unidad de transparencias
    incorporada
    • 2 soportes de película: tira de película de
    35 mm x 12 / 4 x diapositivas montadas
    de 35 mm (reversibles) y formato medio a
    6 x 22 cm
    • CD-ROM de software
    • DVD de Adobe® Photoshop® Elements
    • Guía de inicio
    • Adaptador de CA
    • Cable de alimentación
    • Documento de garantía

    Fue comprado el día 02/07/12, con lo cual, todavía tiene garantía para casi 2 años. Se entrega la correspondiente Factura de compra.

    Pongo la foto de la página oficial de Epson, ya que está guardado y bien embalado en su caja. Si alguien quiere que le mande fotos, o necesita cualquier tipo de información, solo tiene que pedírmelo.

    Lo puedo mandar a cualquier lugar de España o si se reside por la zona de La Rioja, se puede ver y realizar la entrega en mano.

    Precio: 195,00€ + Portes (a cargo del comprador). Nuevo cuesta 250.00€ y como digo, es literalmente nuevo, así que puede ser una muy buena oportunidad!

    Por favor, contactar por privado o por mail y al que quiera, le paso mi móvil para poder comentarlo ByPhone.

    Laura Martínez : lauramarsaz@gmail.com




    Pd: Aunque es la primera vez que vendo en este foro, ya he realizado varias transacciones de compra con el resto de compañeros sin ningún problema, así que varios de vosotros, ya me conocéis, qué soy de fiar!
    Última edición por LauraMS; 29/11/12 a las 01:07:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    16

    Predeterminado Vendo Escáner Negativos/Fotos Epson V600 Photo (Actualizado)

    Nota (*):

    También se puede realizar la entrega en mano en Madrid capital así se puede comprobar el artículo. En este caso se haría a través de mi hermana que viene a La Rioja todos los fines de semana.

    Animaros! Qué es una muy buena oportunidad para digitalizaros todos los negativos que tengáis viejos por casa, vuestros y de vuestra familia. Sin duda, sale muchísimo más barato comprar el escáner que mandar a una empresa que lo haga. Se amortiza sin duda!

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    16

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    16

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    16

    Predeterminado ****VENDIDO**** Escaner de Negativos/Fotos Epson V600 Photo.

    Y aunque no ha sido al compañero chistianalm, le quiero agradecer muchísimo todos los consejos que me ha dado, sobretodo siendo la novata que soy en esto de vender cositas por Internet.
    De verdad, muy agradecida. Da gusto encontrase a personas como tú.
    Mucha suerte!

    Besotes!!

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Escaner Epson 700 photo
    Por murdok en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/11, 14:42:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •