Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 100 f2 Rebajado 100 Euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado Canon 100 f2 Rebajado 100 Euros



    Vendo esta joya manual con montura FD que se puede usar en nuestras Canon EOS por medio de un adaptador. Incluyo adaptador sin lente gratuitamente.
    La lente tiene varias marcas de limpieza en el elemento frontal, pero no afectan a las fotos en absoluto, son habituales en lentes antiguas, también las típicas motas de polvo en el interior, aunque casi ninguna. El cuerpo no presenta casi signos de uso esta casi nuevo.

    Incluyo tapa trasera original y delantera clónica. Esta lente se puede encontrar en ebay entre los 240-400 Euros. Yo la ofrezco por 130 Ahora 100!
    También podría considerar como parte del pago una funda de piel para mi M9. Que aunque estoy vendiendo algunas cosas en el foro, lo hago para comprar otras...
    Gracias
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]


    Un saludo.
    Última edición por zzdreams; 19/12/12 a las 02:55:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Ahora con envío incluido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    lástima que no se montura FD New (FDn), tengo un adaptador muerto de risa,....
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Creo que son totalmente compatibles, eso pone en la Wikipedia:
    "Additionally, a spring causes the breech ring to rotate a few degrees upon mounting, making it somewhat easier to mount the lens by having it partially secured as soon as it is pressed onto the camera body.In 1978, with the introduction of the New FD series (nicknamed 'FDn'), the coating type was no longer specified on the lens front. All of these lenses received S.S.C. coating, with the sole exception of the 50mm f/1.8 lens.

    Canon FD f/1.8, 50mm, with caps.

    The original breech-ring FD lenses and the New FD lenses are completely functionally interchangeable, and may each be used on any FD camera body"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Creo que son totalmente compatibles, eso pone en la Wikipedia:
    "Additionally, a spring causes the breech ring to rotate a few degrees upon mounting, making it somewhat easier to mount the lens by having it partially secured as soon as it is pressed onto the camera body.In 1978, with the introduction of the New FD series (nicknamed 'FDn'), the coating type was no longer specified on the lens front. All of these lenses received S.S.C. coating, with the sole exception of the 50mm f/1.8 lens.

    Canon FD f/1.8, 50mm, with caps.

    The original breech-ring FD lenses and the New FD lenses are completely functionally interchangeable, and may each be used on any FD camera body"

    ....compatibles si, pero no iguales de ahí la dificultad de un adaptador universal, no solo son los cambios exteriores en la montura desde la FL hasta la ultima FD NEW (6 modelos) sino los cambios en el interior del sistema de diafragma.
    Mi adaptador solo es para el modelo FD New..........se elimina la montura, se cambia una pieza en el diafragmado y se sustituye por la EOS EF adaptada, así de simple es disfrutar de un buen objetivo manual en nuestras digitales.
    un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Bueno, ahora esta claro que no siempre hay que fiarse de cualquier medio...
    Si el que tu tienes en casa no es compatible con este modelo de montura, incluyo en la venta un adaptador FD para Canon EOS, que si lo es con cualquier canon del mercado. Este que incluyo no tiene lente ni confirmación de enfoque.

    Saludos
    Última edición por zzdreams; 02/12/12 a las 18:16:02 Razón: Aclaración sobre el adaptador.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Una rebajita... Ahora 130 Euros con el envío incluido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Una subidita.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Privado enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    puede mandarme fotos hechas con la lente gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Mp respuestos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Ahora 100 Euros!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •