Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Todo mi equipo - CANON 100 MACRO, CANON 17-85, Telecopio, Bolsa

  1. #1

    Predeterminado Todo mi equipo - CANON 100 MACRO, CANON 17-85, Telecopio, Bolsa



    COMO YA SE HAN VENDIDO LOS CUERPOS, Y SOLO QUEDAN OBJETIVOS Y ACCESORIOS, SEGUIMOS CON EL POST DE VENTA EN EL APARTADO DE OBJETIVOS, PARA NO DUPLICAR LOS MENSAJES, GRACIAS.

    http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post3862655













    Hola a todos,

    Por cambios de aficiones, por dejar de salir con el grupo de colegas con los que solia salir a afotar, y por demás movidas varias, doy el paso final y me decido (con la lagrimita colgando...) a vender todo mi equipo que detallo a continuación.

    EN EL SIGUIENTE ALBUM PODÉIS VER MÁS FOTOS DE LOS ARTÍCULOS (EN EL ANUNCIO SOLO SALEN ALGUNAS FOTOS): https://picasaweb.google.com/1160508...eat=directlink



    - Canon EOS 40D (VENDIDA A PREZIOSO)- En perfecto estado, con menos de 22.000 disparos, con pantalla de enfoque EFd (además de la original), conservo caja, manuales, todos los cables y demás.

    - (VENDIDA A XUSO) Canon EOS 300D + Canon EF 28-80 + Funda (120€) - Comprada el 23/09/2004 en JORDI BAS FOTO (Barcelona). Dispongo de factura. Fué mi primera Reflex digital, y me ha dado muchas alegrías. Desde que me pasé a al 40D se quedó olvidada, y no ha vuelto a salir. Funciona perfectamente, de hecho, algunas de las fotos del anuncio están hechas con ella. Puede servir para quien quiera una ganga para empezar en ésto, o para un regalo para un hijo de un fotógrafo, o similar. Cuerpo a precio de ganga, con prestaciones de reflex de verdad! Regalo Tarjeta CF Sandisk 1GB ultra II





    - CANON EFS 17-85 IS USM (250€) Objetivo el perfecto estado. Siempre con filtro, como se ve en la foto. Evidentemente sin ninguna rallada, ni ningún problema, cero errores. Es un gran objetivo por éste precio. Incluyo parasol de pétalos (no original). Dispongo de caja original, manual, y factura.










    - CANON EF 100 MACRO F/2.8 - (350€) - Objetivo en perfecto estado. Cuidado como el que más, muy nuevo, pues además de tener poco tiempo, no ha salido mucho. Ya sabeis de la calidad reconocidisima de éste objetivo, enfoque rapidísimo, y demás cualidades. Objetivo como nuevo, a un gran precio.











    - (VENDIDO A ALEXMEGANE) PELENG 8mm (montura CANON) - (200€) - Objetivo en perfecto estado, se incluye su funda original. Ya sabéis que es un objetivo casi indestructible, pero se ha tratado con sumo cuidado, como todo el resto del material. Sin marcas de uso, y funcionando perfectamente.




    - Telescopio BUSHNELL NORTHSTAR - 1250x90mm MAKSUTOV CASSEGRAIN. (250€) Es un telescopio compacto, que ocupa muy poco, pero que desarrolla una gran focal. Tiene montura cinemática, y ordenador que lo posiciona y busca las estrellas automáticamente, y también hace el seguimiento. Para su uso en fotografía, se puede usar simplemente con un trípode. Incluye dos oculares, prisma erector, buscador, y todo lo demás que lleva de serie, y además, incluyo el adaptador para la cámara (montura canon). Como podeis ver en las fotos, todo (excepto la montura) cabe en una bolsa de las de de Videocámaras. Y así es como lo llevaba yo cuando lo usaba para fotografía: dejaba la montura en casa y lo llevaba en ésta bolsa de videocámara. Lo usaba con el trípode de la cámara. Solo lo usaba con su propia montura para hacer astronomia.

    Información del fabricante en: Bushnell - NorthStar - 1250mm x 90mm Maksutov-Cassegrain w/RVO














    - FUNDA LOWEPRO (40€) Funda en buen estado. Se nota que tiene trote, pero como ya sabéis, éstas fundas son de muy buena calidad, y aún tiene mucho trote que dar. Muy bien acolchada, con buena protección, un bolsillo exterior grande, en el que cabe un objetivo pequeño, y bolsillo en la tapa para guardar tarjetas de memoria, filtros o demás accesorios. En ésta funda he llevado la 40D con un 300mm, también con el 100 MACRO, etc. Quiero decir, que cabe una cámara grandota, con un objetivo decente!









    EN EL SIGUIENTE ALBUM PODÉIS VER MÁS FOTOS DE LOS ARTÍCULOS (EN EL ANUNCIO SOLO SALEN ALGUNAS FOTOS): https://picasaweb.google.com/1160508...eat=directlink
    Última edición por Aitrus; 20/12/12 a las 19:46:38 Razón: actualización de ventas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    mp enviado por la canon 300 d

  3. #3

    Predeterminado

    MP Respondidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mensaje enviado por la 300D.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Canon 300D reservada a Xuso en espera del pago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Transferencia realizada, en espera de recibirla por correo.

  7. #7

    Predeterminado

    No suelo enviar hasta no tener la transferencia en cuenta, pero como estamos en estas fechas, hago un acto de fe, y ya está el envío realizado, para intentar que llegue lo antes posible a sus destinatarios. Confirmare el pago una vez lo reciba.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    tienes la bandeja llena por el peleng

  9. #9

    Predeterminado

    Peleng está vendido! Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    esa montura del telescopio vale para hacer fotos delarga exposicion delas estrellas y que no salgan movidas? se puede poner la camara en vez del telescopio?

  11. #11

    Predeterminado

    Las monturas guiadas para astrofoto deben ser muuuuuy precisas y muuuuuy finas. Esta montura no es válida para tal propósito. Es cierto que hace seguimiento de las estrellas pero no es continuo, es decir, que cada x segundos hace un movimiento para evitar que el objeto salga del campo de visión. Pero entre salto y salto, el objeto se va moviendo por el campo de visión.

    Las monturas motorizadas que son válidas para astrofoto son muuuuuucho más caras.

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitrus Ver Mensaje
    Las monturas guiadas para astrofoto deben ser muuuuuy precisas y muuuuuy finas. Esta montura no es válida para tal propósito. Es cierto que hace seguimiento de las estrellas pero no es continuo, es decir, que cada x segundos hace un movimiento para evitar que el objeto salga del campo de visión. Pero entre salto y salto, el objeto se va moviendo por el campo de visión.

    Las monturas motorizadas que son válidas para astrofoto son muuuuuucho más caras.

    Saludos!
    Gracias por la respuesta tan rapida , tan clara y tan honesta, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 40 d
    Por alemalaga90 en foro Finalizadas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/01/13, 22:14:10
  2. ***Cancelado*** 50D y todo mi equipo
    Por Cuco en foro Finalizadas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 26/10/12, 15:25:34
  3. ***Vendido*** Casi todo mi equipo TODO VENDIDO
    Por Yoshimura en foro Finalizadas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23/04/10, 17:11:29
  4. ***Vendido*** 5D MK II y todo mi equipo
    Por fjpb36 en foro Finalizadas
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 29/12/09, 12:33:03
  5. ***Vendido*** Todo mi equipo
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02/07/09, 17:58:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •