Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: VARIOS: 100 MACRO, CANON 17-85, Peleng, Telescopio, Bolsa LOWEPRO, Disparador...

  1. #1

    Predeterminado VARIOS: 100 MACRO, CANON 17-85, Peleng, Telescopio, Bolsa LOWEPRO, Disparador...



    Hola,

    Por cambios de aficiones, por dejar de salir con el grupo de colegas con los que solía salir a afotar, y por demás movidas varias, doy el paso final y me decido (con la lagrimita colgando...) a vender todo mi equipo que detallo a continuación.

    EN EL SIGUIENTE ÁLBUM PODÉIS VER MÁS FOTOS DE LOS ARTÍCULOS (EN EL ANUNCIO SOLO SALEN ALGUNAS FOTOS): https://picasaweb.google.com/1160508...eat=directlink



    - <<VENDIDO>>Telescopio BUSHNELL NORTHSTAR - 1250x90mm MAKSUTOV CASSEGRAIN. (REBAJADO A 170€) Es un telescopio compacto, que ocupa muy poco, pero que desarrolla una gran focal. Tiene montura cinemática, y ordenador que lo posiciona y busca las estrellas automáticamente, y también hace el seguimiento. Para su uso en fotografía, se puede usar simplemente con un trípode. Incluye dos oculares, prisma erector, buscador, y todo lo demás que lleva de serie, y además, incluyo el adaptador para la cámara (montura canon). Como podeis ver en las fotos, todo (excepto la montura) cabe en una bolsa de las de de Videocámaras. Y así es como lo llevaba yo cuando lo usaba para fotografía: dejaba la montura en casa y lo llevaba en ésta bolsa de videocámara. Lo usaba con el trípode de la cámara. Solo lo usaba con su propia montura para hacer astronomia.

    Información del fabricante en: Bushnell - NorthStar - 1250mm x 90mm Maksutov-Cassegrain w/RVO






    - <<<VENDIDO>>> CANON EFS 17-85 IS USM (REBAJADO A 180€) Objetivo el perfecto estado. Siempre con filtro, como se ve en la foto. Evidentemente sin ninguna rallada, ni ningún problema, cero errores. Es un gran objetivo por éste precio. Incluyo parasol de pétalos (no original). Conservo caja original, manual, y factura.





    - <<<VENDIDA>>>(30€) Tarjeta CF SANDISK EXTREME III 30mb/s - 16 GB : En perfecto estado y funcionando correctamente







    - <<VENDIDO A SHOTMAN>> CANON EF 100 MACRO F/2.8 - (350€) - Objetivo en perfecto estado. Cuidado como el que más, muy nuevo, pues además de tener poco tiempo, no ha salido mucho. Ya sabeis de la calidad reconocidisima de éste objetivo, enfoque rapidísimo, y demás cualidades. Objetivo como nuevo, a un gran precio.





    - (VENDIDO A ALEXMEGANE) PELENG 8mm (montura CANON) - (200€) - Objetivo en perfecto estado, se incluye su funda original. Ya sabéis que es un objetivo casi indestructible, pero se ha tratado con sumo cuidado, como todo el resto del material. Sin marcas de uso, y funcionando perfectamente.








    EN EL SIGUIENTE ALBUM PODÉIS VER MÁS FOTOS DE LOS ARTÍCULOS (EN EL ANUNCIO SOLO SALEN ALGUNAS FOTOS): https://picasaweb.google.com/1160508...eat=directlink
    Última edición por Aitrus; 06/01/13 a las 01:27:18 Razón: vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Mp enviado por el peleng
    En busca de old school lenses...

  3. #3

    Predeterminado

    Privados respondidos. Aclaro para todos que ningún artículo tiene garantía del fabricante en vigor. Lo que si puedo dar una garantía personal de satisfacción, si el comprador encuentra cualquier fallo que no estuviera indicado, puede devolver el artículo y se le devolverá el importe.

    Me gusta ser serio, y cuando no se puede cerrar un trato en mano, entiendo que siempre hay miedo de comprar algo que pueda no estar perfecto.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP Enviado.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Mp enviado por el 100mm macro.
    Cámara Estenopeica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    me quedo con el peleng esperando a que me pase el vendedor los datos y numero de cuenta. Gracias por toda la informacion.
    En busca de old school lenses...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno pues 8mm pagado por transferencia y recibo enviado a espera de confirmación de envío y que todo este correcto.
    En busca de old school lenses...

  8. #8

    Predeterminado

    Alexmegane ha sido el primero en interesarse por el Peleng, y de momento está reservado a la espera del pago.

    Shotman, privado respondido.

  9. #9

    Predeterminado

    Parece que el mensaje anterior no se envió a tiempo... problemas con la conexión. Justificante recibido, y paquete preparado, a la espera de que se haga efectiva la transferencia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    ¿Estarías interesado en algun cambio por tu 100 macro?

    Te mando propuesta por privado.

    Saludetes.

    Juan.

  11. #11

    Predeterminado

    Lo siento Manfrotto, me estoy deshaciendo del todo el equipo, no me interesan cambios.

    100MACRO Reservado a Shotman a la espera de que Fotik confirme si le interesa o se retira de la compra (estaba Fotik primero)

  12. #12

    Predeterminado

    Espero hasta las 23.00 de hoy para que Fotik confirme que realmente se retira de la compra. Si pasado esa hora no ha dado señales de seguir interesado, la venta sigue adelante y envío los datos del pago a Shotman.

    Quiero ser respetuoso con el orden en el que os habéis interesado por las ópticas, pero tampoco quiero hacer perder el tiempo a Shotman, que está esperando los datos para el pago.

    Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/06/12, 10:02:24
  2. ***Comprado*** Canon 100mm 2.8 is L Macro. Sigma EX DG 150mm 2.8 Macro. Canon 100 2.8 Macro
    Por elguardian en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/11, 15:06:15
  3. ***Cancelado*** Tamron 90mm f2.8 Macro / Canon 60mm f2.8 Macro / Canon 100mm f2.8 Macro
    Por djjavig en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/11, 22:37:50
  4. Ayuda 90mm macro tamron vs 50mm macro Sigma vs Peleng 8mm
    Por hidros en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/08, 18:03:35
  5. ***CAMBIADO*** Cambio canon 100mm macro por Peleng
    Por urkizar en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/04/08, 16:02:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •