Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Todo vendido Carl Zeiss ZE 21. 35. 50MP, 85, 100MP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado Todo vendido Carl Zeiss ZE 21. 35. 50MP, 85, 100MP



    Bueno pues por motivos personales me tengo que deshacer de todo, voy a intentar poner toda la información para que tengáis todo claro y no haya dudas de cuando fue comprado, estado o cualquier otra pregunta que pueda surgir cuando se hace una compra.


    Cuando digo que tengo los papeles, me refiero a los papeles que da Zeiss con su numero de serie y la firma del inspector final, que certifica que todo esta correcto y dan en la compra de estos objetivos.


    Yo vivo entre Valencia y Madrid, ahora mismo estoy en Valencia hasta el jueves día 27.


    Los objetivos si hay que enviarlos, se enviaran por MRW asegurados y los portes a medias.



    -Carl Zeiss 21 Distagon 2.8 ZE 1200€ VENDIDO JUAN55 comprado el 02-11-2010, aun le queda un año de garantía Zeiss con el correspondiente email que pasare, el estado es muy bueno y va perfecto, es una bestia parda, alguna marca en el parasol y tengo todo, la caja, los papeles, la factura de compra.


    -Carl Zeiss 35 Distagon 2.0 ZE 800€ VENDIDO A KIKO Comprado el 27-01-2012, esta nuevo, lo he usado muy pocas veces, va con un filtro HOYA HD, que nunca lo he quitado, tengo todo, factura, caja, los papeles, etc.


    -Carl Zeiss 50 Makro-Planar 2.0 ZE 870€ vendidoHASTA MAÑANA A QUIXOTE comprado el 08-04-2011, esta perfecto, este es el mejor 50mm, nítido a rabiar, tambien tengo todo, caja, factura, papeles.


    -Carl Zeiss 85 1.4 Planar ZE 870€ VENDIDO JUAN55 Es del 2012 Esta nuevo, lo he usado muy poco, el bokeh es un escándalo, de verdad, para mi es el mejor objetivo que hay de todos lo que he probado, tengo la caja los papeles y no encuentro la factura, que la pediré y espero que me envíen.


    -Carl Zeiss 100 Makro-Planar 2.0 ZE 1200€ vendido HASTA MAÑANA A QUIXOTE comprado el 15-04-2011, también esta nuevo, de este objetivo no quiero ni hablar, en cuanto pueda lo vuelvo a tener, tengo todo, caja, papeles factura.


    Por favor dejar constancia, atiendo Mensajes privados y también alfredobiot(arroba)gmail.com

    Voy a hacer fotos y las subo en cuanto pueda.

    Los que pone reservado iré actualizando a medida que me vayan diciendo, el 100 y el 50, mañana en cuanto me digan lo pongo y el 35 en cuanto me diga algo Kiko.

    En cuanto les lleguen los objetivos cierro el hilo, pongo en el titulo todo vendiddo para que nadie piense que queda alguno.
    Última edición por biot; 27/12/12 a las 17:36:10 Razón: Actualizar.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    O**ia.. espero que no se a nada grave el motivo... igualmente lamento que tengas que realizar semejante sacrificio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    O**ia.. espero que no se a nada grave el motivo... igualmente lamento que tengas que realizar semejante sacrificio
    Hola Cogorzon, gracias! la verdad es que me duele muchisiiiiimo.

    Aprovecho y voy subiendo fotos, ire editando aqui para subirlas, este es del 100MP he quitado el numero de serie.


    _MG_0065 por Alfredo Biot, en Flickr


    _MG_0063 por Alfredo Biot, en Flickr


    _MG_0062 por Alfredo Biot, en Flickr
    Última edición por biot; 21/12/12 a las 13:04:46 Razón: Subir fotos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Joder.. siento mucho que te tengas que desprender de todo este pedazo de equipo.. como Cogorzon espero que no sea grave.. dile algo a Sergi, busca un 21mm: http://www.canonistas.com/foros/obje...-f-2-8-ze.html

    Un saludo y animos!
    Última edición por Berberexu; 21/12/12 a las 13:28:50 Razón: ortografía: la B y la V están muy cerca..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    mp enviado
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Joder.. siento mucho que te tengas que desprender de todo este pedazo de equipo.. como Cogorzon espero que no sea grabe.. dile algo a Sergi, busca un 21mm: http://www.canonistas.com/foros/obje...-f-2-8-ze.html

    Un saludo y animos!
    Gracias !! si le he enviado un mensajillo, estamos en las previas, gracias Berberexu
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    mp enviado

    Respondido a Quixote.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Me has dejado parado Alfredo, espero que los motivos de venta no sean por nada grave.
    Si pudiera el 21 se venía para acá.
    Un abrazo y suerte amigo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TARIFA-CADIZ
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Alfredo, te digo mismo, espero que los motivos de venta no sean por nada grave. Joder, que pedazo cristal! No te quedarias aun que 1 de ellos!!!
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Me has dejado parado Alfredo, espero que los motivos de venta no sean por nada grave.
    Si pudiera el 21 se venía para acá.
    Un abrazo y suerte amigo.
    Cita Iniciado por fxmm81 Ver Mensaje
    Alfredo, te digo mismo, espero que los motivos de venta no sean por nada grave. Joder, que pedazo cristal! No te quedarias aun que 1 de ellos!!!

    Gracias amigos, por suerte no es nada grave, os lo agradezco.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    MP por el 21 ZE.

    Saludiños

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    me intesa el 21mm, vivo en valencia como tu, rcogeria en mano

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** o cambio Canon EF 200mm f:2L IS USM por 400 5,6L, Zeiss 100MP, sigma 150 OS
    Por hendr1x en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/11/12, 04:15:35
  2. ***Cancelado*** Carl Zeiss 50 f2 Makro Planar o Carl Zeiss distagon 35 f2 (Montura Canon ZE)
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/12, 09:27:58
  3. ***Vendido*** 50MP f/2 Carl Zeiss .zf
    Por zincozinco en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/11, 16:15:09
  4. ***Comprado*** Cz 50mp / cz 100mp
    Por reig15 en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/11, 14:29:29
  5. Today is the big day / test Zeiss 50MP
    Por victorperso en foro Retratos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/07/11, 23:35:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •