Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EF 35-70 f3.5-4.5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado Canon EF 35-70 f3.5-4.5



    Buenas,

    vendo este objetivo que acabo de adquirir como kit de un cuerpo eos en el subforo de cámaras. El compañero carvertrujillo realizaba la venta del kit conjunto y así lo he adquirido, pero mi interés estaba en la cámara del kit, el objetivo no voy a usarlo así que una vez recibido el kit procedo a ponerlo en venta.

    La información de que dispongo del objetivo es la siguiente:

    Vendido por el compañero Emynon a carvertrujillo en febrero 2012

    http://www.canonistas.com/foros/fina...3-5-4-5-a.html

    y vendido a su vez a mí por carvertrujillo hace unos días

    http://www.canonistas.com/foros/cama...objetivos.html

    ambos dueños lo han tratado como oro en paño porque está como nuevo. Emynon comentaba en el hilo de venta que he enlazado arriba que tenía "un par de marcas ínfimas en el frontal" (en el cuerpo, no en la lente) yo me he esforzado por buscarlas y al final creo que las he visto, así que efectivamente son ínfimas, tanto que cuesta verlas y en absoluto afectan a la estética ni a la funcionalidad del objetivo.

    Al parecer tiene siete años pero está muy cuidado (leyendo el 2º hilo de venta su segundo dueño comenta "no es un pura sangre pero por su nitidez suave da mucho juego en retrato"). Por tanto no está en garantía. Tal como indicaba Emynon en su hilo de febrero el objetivo va tal cual, sin caja, con tapas eso sí claro delantera y trasera.

    No puedo deciros mucho más porque ni sabía que existía un 35-70 de Canon, por eso me remito a anteriores hilos de compraventa.

    Fotos recientes teneis en el segundo hilo que he enlazado.

    Precio 50 euros, portes no incluidos. Si la venta puede ser en mano (Madrid o cercanías) pues mejor.

    Por lo demás lo habitual, abstenerse regateos, dejad constancia por favor de los mp en el hilo.

    Saludos
    Última edición por Signatus; 29/12/12 a las 17:10:44 Razón: precisiones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    uuna subidica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    sigue en venta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado


    Si es el que lleva la marca macro dentro de la ventanilla de distancias, pruebalo bien antes de nada en tu digital, si la unidad no esta descalibrada lo mismo te llevas una sorpresa y lo retiras de la venta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Efetivamente es como te dice el compañero, te puedes llevar una grata sorpresa al igual que con el Canon 28-70 II que es otra joyita.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    ¿¿??

    a ver...

    anda pues... sí que la lleva. No lo había visto. ¿comparable con el 28-70 II???? jesús... me estais dejando descolocado

    voy a informarme un poco, a ver qué quiere decir esto. Voy a tratar de comprobar si está bien calibrado... ¿lo decís porque salen muchas unidades descalibradas de este objetivo, o simplemente por comprobarlo?

    Muchísimas gracias por avisar fotorack y Julio Rubio

    p.d.-

    venta provisionalmente CANCELADA,hasta nuevo aviso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •