Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sony NEX 5R con 18-55 totalmente nueva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado Sony NEX 5R con 18-55 totalmente nueva



    Hola:

    Vendo Sony NEX 5R + 18-55 (si, el último modelo de Sony) procedente de regalo de empresa. Fue comprada el 10-12-2012 y a mi me la entregaron el día 21 de diciembre.

    La he abierto para ver que se sentía con un "aparatito" de estos en las manos y la verdad es que es muy ligera y las fotos no están nada mal. No he podido resistirme y he tirado 85 fotos con ella.... Esa es toda su vida hasta el momento.

    La vendo porque ando bien servido de material y todavía no he pensado en tener una cámara de este tipo. Estoy acostumbrado a réflex FF de tamaño grande y no creo que le sacase mucho rendimiento, además pretendo hacer caja para otra inversión que me apetece más.

    Esta solamente desprecintada, pero ni si quiera he quitado la etiqueta de la cámara y sus accesorios están todos sin abrir, vamos igual que la que os entregarían en cualquier tienda. La entrego con su correspondiente factura de compra.

    En este caso creo que las fotos son absolutamente prescindibles porque no hay nada que ver salvo la propia cámara que la podéis cotillear en cualquier página web.

    El precio es de 500 € ya con los gastos de envío incluidos dentro de la Peninsula.

    No reservo, el primero que confirme y haga el ingreso se la queda. Daré prioridad a los que dejen constancia de los privados en este post. Este último aspecto es para evitar malos rollos en la venta. Tampoco me interesan cambios de ningún tipo.

    Saludos y felices fiestas¡¡
    Última edición por fidelius; 03/01/13 a las 13:37:03

  2. #2

    Predeterminado

    Privado enviado

  3. #3

    Predeterminado

    privado de camino.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Se la queda el compañero juanma10, a falta de transferencia, envío y esas cosas. Si hubiese algún cambio lo comunicaría.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Transferencia recibida y envío realizado, a falta de confirmación de recepción.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cámara recibida por el destinatario. Por mi parte la venta está finalizada, ha sido un placer tratar con juanma10, muy serio y formal en la compra.

    Dejo el post abierto por si el comprador quiere hacer alguna valoración y de no ser así, dejo al buen criterio de los moderadores cuando deben cerrar el tema.

    Saludos a todos y muchas gracias a los que habeis mostrado interés.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 40D totalmente nueva. A estrenar
    Por Carlos JG en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/09, 16:41:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •