Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Vendo Equipo completo Micro4/3 (OM-D, GF-2, varios objetivos...)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado Vendo Equipo completo Micro4/3 (OM-D, GF-2, varios objetivos...)



    Hola a todos. Bueno, pues en mi búsqueda de un equipo con el que divertirme y disfrutar a tope el poquito tiempo que puedo dedicar a la fotografía, quiero vender todo mi equipo Micro4/3 con el que he tirado estos últimos meses. Lo cierto es que mi idea es volver al FF y además volver a Canon después de una buena temporada tirando con Nikon...

    A lo que vamos. Vendo lo siguiente, una Olympus OM-D con dos baterías originales, en Kit con la empuñadura vertical, el flash y el objetivo 12-50mm. Además vendo la santísima trinidad de Olympus, el 12mm f.2, 45mm 1.8 y 75mm 1.8. Y el 9-18mm de Olympus más dos objetivos de Panasonic, el 14mm 2.5 y el 100-300 mm., al que le he puesto un anillo de sujeción (se puede ver en la foto de abajo) que encargué en Alemania y está hecho a mano específicamente para el 100-300, ya que Panasonic no fabrica anillo para este objetivo. Por último también va en el paquete una cámara Panasonic GF-2 (hace kit con el 14mm). Todo está comprado a lo largo del 2012, en distintas fechas, si alguien quiere saber en concreto alguna de ellas se lo indico por MP. En cualquier caso, todo se compró en tienda física en Valladolid, entrego tickets de compra, garantías, cajas y absolutamente todo lo que trae cada objeto en el momento de la compra. El estado del material es impecable, el 100-300 tiene unos rozoncillos que provoca el anillo al girar de posición horizontal a vertical, y la empuñadura tiene unas marcas pequeñas como consecuencia de poner un plato en L. Por lo demás está todo simplemente perfecto y por supuesto en garantía.

    No quiero hacer demasiado largo el hilo, si alguien quiere más detalles de algo, que me los pida por privado. El precio de todo el equipo son 2800 euros, gastos de envío a cuenta del comprador (posibilidad de entrega en mano en Valladolid). Quien tenga interés, sabe lo que compra, pero bueno por dar una idea, en cierta tienda de internet que empieza por Foto y termina por boom, tienen todo este equipo, algunas de las cosas están en oferta (yo lo pagué más caro) y sin contar el anillo del 100-300 (sobre 100 euros), el precio asciende a 4725 euros (mi precio es una rebaja de más del 40%).
    Al final, pensándolo bien puedo hacer el siguiente desglose: OM-D (con el Kit 12-50, empuñadura, flash y dos baterías originales), 24 f/2, 9-18mm., 45 1.8 y 75 1.8 por 2350 euros. A parte el 100-300 con el anillo de sujeción por 350 euros y finalmente la GF-2 con el kit del 14 2.5 por 175 euros (la cámara tendrá menos de 30 disparos..). Pero advierto que el 100-300 sólo lo vendería si previamente vendo el material de Olympus, ya que de no ser así, lo conservo como parte de mi equipo...

    ****Todo vendido****

    He vendido mucho material del más alto nivel aquí en Canonistas, podéis hacer una búsqueda por mi perfil y ver las ventas. Comprobaréis que el material lo cuido muchísimo y jamás he tenido ningún problema con nadie. Bueno, no me enrollo más, saludos y ahí va una foto, mala, porque está hecha con el móvil, pero es lo que hay. Ah, para que no haya mal entendidos, pondré este mismo anuncio en otros foros, aunque actualizaré cualquier cambio en todos ellos.

    Última edición por Chemamar; 15/01/13 a las 23:22:23 Razón: Está todo vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Menudo equipazo compañero !! Suerte con la venta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias Franar, la verdad es que con este equipo se puede hacer de todo en fotografía con una calidad buenísima y con un peso supercontenido. A ver si se anima alguien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Algo muy parecido acabo de vender yo y ya lo estoy echando en falta

    Suerte con la venta, que es un pedazo de equipo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias Draku, a ver si se logra. Por otro lado, si no lo vendo, tampoco pasa nada, no estoy del todo convencido sobre la venta, si no saliera a delante, únicamente añadiría el Panaleica 25 1.4 a lo que tengo para cerrar la redondez del círculo y a correr...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Montaverner, vivo en Valencia
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Estoy interesado por el 100-300, si al final lo vendes.
    gracias.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    mp por la gf2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    mp por la gf2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Piolín, Joseba y otro usuario, contestados por MP. Por favor, dejad constancia en el hilo si tenéis interés en algo del material....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    La GF-2 con el 14 2.5 está vendida. A ver si alguien se anima con el equipo de Olympus, que está fenomenal por ese precio, vendo el 100-300 a Piolín y regreso al mundillo de Canon, je jeeeeeee......

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Aun y no siendo para mi, y recalco NO siendo para mi, dado que he sido el encargado en poner en contacto al amigo Chema con mi compañero David, futuro poseedor de la GF2, quiero mostrar mi compromiso y palabra en su nombre ya que seré yo el encargado de la compra en si al fin y al cabo.

    Agradecer desde aqui al compañero Capablanca todo lo que ha hecho y hace en silencio por un desconocido como lo soy yo para el.
    Gracias de nuevo.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buena gente Smile, he comprobado cómo se molesta por los demás y se compromete aún cuando no es necesario. No le conocía de nada, pero a las buenas personas se las distingue pronto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Vendo equipo completo Canon Eos con objetivos serie L y accesorios
    Por jmrlinares en foro Finalizadas
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/11/12, 19:45:15
  2. ***Vendido*** Vendo equipo completo, 5D mkII + objetivos + flashes
    Por grimosa en foro Finalizadas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/04/12, 00:09:36
  3. ***Vendido*** equipo completo 400D+grip, objetivos, mochila, tripode y varios...
    Por eagle en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/03/12, 10:32:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •