Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Canon 5d clásica en muy buen estado, 480 euros!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Canon 5d clásica en muy buen estado, 480 euros!



    Vendo cuerpo de canon 5d clásica, en muy buen estado. Estéticamente está prácticamente sin marcas, y funciona estupendamente. La pintura de la zapata del flash se va enseguida, y como podéis ver, la de ésta está ahí, lo que es un indicador de poco uso...

    Por el visor se ven algunas manchas, que no afectan para nada a su funcionamiento, pero las hay.

    La compré de segunda mano, pero al final me quedo con mi 650d (me apaño mejor con el live view y algunas otras cosas que tiene...)

    Incluyo cargador original, batería original y correa original. No tengo ni embalaje original, ni CDs, ni cables, ni manual. Incluyo también una tarjeta CF de 8gb...


    No sé el número de disparos. Pregunté en el SAT, y me querían cobrar 60 euros por mirarlo, con lo que sigo sin conocerlos. Viendo el estado esté
    tico de la cámara no pueden ser muchos, pero no lo sé. Si me fio del contador, que estaba siempre en modo continuo, tiene 13.400 disparos. Me parece una cifra creible, pero no lo puedo asegurar.

    Mejor ver y probar en mano en Madrid, zona de Tres Cantos.

    Precio, 540 520 500 490 480 euros en mano en la zona de Tres Cantos, Madrid. 520 510 500 euros envío incluido por agencia 24h a la península.

    Unas fotos, para que veais el buen estado en el que se encuentra:








    Y una foto que acabo de hacer al cielo a f22 (están los EXIF en la foto), en la que podéis ver que el sensor está bastante limpio, sobre todo teniendo en cuenta que es una cámara sin limpieza automática y coge polvo enseguida...)



    Contactar por mp dejando constancia en el post... No reservo... El primero que confirme se la queda. Está en mas foros, y hay ya interesados en ella, aunque ninguno se ha decidido aún...

    Aquí la última foto que he hecho con la cámara (sin contar la del cielo, que acabo de hacerla...):
    Última edición por jfazer; 31/01/13 a las 10:38:10 Razón: Rebaja...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Tienes un MP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EIGERDIVER Ver Mensaje
    Tienes un MP
    mp contestado!
    Saludos...

    Una rebajita a ver si algún indeciso termina de decidirse... 490 euros en mano en Tres Cantos, 510 euros con envío por agencia 24h a la península...

    Saludos...
    Última edición por vigape; 26/01/13 a las 13:50:05 Razón: se combinarán todos los post seguidos del autor en los que no disten más de 48h

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues otra rebajita, creo que ya la última... 480 euros en mano en Tres Cantos, 500 euros con envío por agencia 24h a la península...

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sigue en venta...
    Las fotos para este anuncio las he hecho esta tarde con la 5d: http://www.canonistas.com/foros/obje...larizador.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mp contestado a vialicab...
    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Incluyo por el mismo precio una tarjeta CF de 8GB!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Es una maravilla de cámara y acoplada con buenos objetivos es la bomba.Suerte con la venta.
    Sony SLT-A99V + CZ T* 16-35/2.8 ZA + CZ T* 24-70/2.8 ZA CZ Planar T* 85/1.4 ZA + CZ Sonnar T* 135/1.8 ZA + Minolta 200mm f/2.8 APO G HS + Sony 70-200/2.8 G SSM

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola jfazer, ¿qué tal, sigues sin curro?, lo digo porque veo que vendes, jejeje, sentiría que fuera por eso..........

    Un gran SALUDO.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jotablack Ver Mensaje
    Es una maravilla de cámara y acoplada con buenos objetivos es la bomba.Suerte con la venta.
    La verdad es que es una muy buena cámara... Si estuviese en otra situación me la quedaba para acompañar a mi 650d, pero ahora mismo no es el momento...

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola jfazer, ¿qué tal, sigues sin curro?, lo digo porque veo que vendes, jejeje, sentiría que fuera por eso..........

    Un gran SALUDO.
    Ahí sigo intentando encontrar algo, pero está complicada la cosa... De donde no están haciendo ERE, me rechazan por estar sobre cualificado (¿?¿?), y eso de los pocos que contestan... En fin... Pero con ánimo!

    Por ahora para comer no me falta, pero no es el momento de andar con la 650d y la 5d... seguro que en algún momento volveré a tener una!

    A ver si alguno se termina de decidir y se la queda, que creo que es una muy buena oportunidad!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Porque ya tengo una ya que si no la compraba. Por ese precio es irresistible. Posiblemente no existe una cámara mejor a ese precio.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    La verdad es que es una muy buena cámara... Si estuviese en otra situación me la quedaba para acompañar a mi 650d, pero ahora mismo no es el momento...



    Ahí sigo intentando encontrar algo, pero está complicada la cosa... De donde no están haciendo ERE, me rechazan por estar sobre cualificado (¿?¿?), y eso de los pocos que contestan... En fin... Pero con ánimo!

    Por ahora para comer no me falta, pero no es el momento de andar con la 650d y la 5d... seguro que en algún momento volveré a tener una!

    A ver si alguno se termina de decidir y se la queda, que creo que es una muy buena oportunidad!
    A mí era todo lo contrario (cuando trabajaba) no estaba "bastante cualificado", es de traca eso de sobre cualificado, te sigo deseando suerte.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cambiado*** FF Canon 5 D clasica en magnifico estado (645€)!
    Por lensreporter en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/12, 11:39:42
  2. ***Vendido*** 5D clásica. Buen estado. 25.000 fotos. 700euros envío incluido
    Por chema martinez en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/11, 18:08:05
  3. ***Vendido*** 5D Clasica+EF 50 mm f/1.4 +Grip BG-E4 +Extras en muy buen estado
    Por carlosp en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/07/11, 08:05:58
  4. ***Comprado*** 5D Clasica en buen estado
    Por LuisCarioca en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/11, 23:38:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •