Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Objetivo Lumix G Vario 12-35mm f2.8 ASPH m4/3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado Objetivo Lumix G Vario 12-35mm f2.8 ASPH m4/3



    Hola, vendo este objetivo m4/3 a estrenar, procedente de kit con la Lumix GH3. No necesito este objetivo, pero a través del Corte Inglés (para financiar con la tarjeta) era la única opción de tener la GH3. Como digo, para estrenar, de hecho he recogido hoy el kit (puedo mostrar factura), y ahí se va a quedar el objetivo en la caja. Lo sacaré para hacerle un par de fotos, nada más.

    Compatible con toda la gama de Lumix G y cámaras m4/3.

    Es un objetivo realmente espectacular por las reviews que he visto en vimeo, para sistema micro cuatro tercios, pero para video no me atrae, es demasiado nítido, hay gente que le gustan los videos super nítidos, a mi no, por eso lo vendo. Fotos no voy a hacer, sólo video documental, y voy servido con otros objetivos que tengo para este cometido.

    En el mercado este cristalito ronda entre los 900 y 1200€, según donde mireis. Yo lo pongo bastante más barato, por 2 razones, 1) me urge la venta. 2) objetivo de kit, es decir, no trae su caja individual, sólo objetivo y su parasol original.

    Precio: 750€, con envío incluido.

    Envío un par de fotos a quienes estén realmente interesados, pedirlas a: alexvalero77@gmail.com

    No reservo, quien me pida los datos bancarios, se la queda. Dejad constancia de vuestros mensajes.

    Soy vendedor serio.

    Un saludo!
    Última edición por evermore; 09/02/13 a las 02:57:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Vendido en otro sitio.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** VENDIDAPanasonic Lumix G1 + G 14-42 mm f3.5-5.6 ASPH Vario Mega O.I.S.
    Por victor1955 en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/03/12, 14:07:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •