Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 4 Flashes Yongnuo Speedlite YN560II NUEVOS para Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado 4 Flashes Yongnuo Speedlite YN560II NUEVOS para Canon



    Hola Amigos:

    Vendo mis 4 flashes Yongnuo 560II por 220€, gastos de envío incluidos en la península. 3 de ellos están SIN estrenar, solo sacados, comprobados que funcionan y metidos de nuevo en la bolsa. El 4º NO tiene más de 10 usos, por tanto, salvo la pegatina protectora de la fotocélula que se la quité, igualmente está nuevo.

    Ideales para empezar con flashes, alta velocidad, modo estroboscópico, etc a un precio económico.

    Todos los flashes tienen su embalaje original, manual de uso, funda, soporte de pie, etc. Regalo 3 Difusores también nuevos.

    No son TTL, son manuales con potencias parciales, panel difusor, pantalla de rebote, número guía 58, Zoom electrónico, Cabeza rotatoria, reciclaje en solo 3 seg. modos esclavos por fotocélula, etc.

    Más información: Yongnuo 560II - Fotoalpesa

    También pueden venderse sueltos, en este caso, a 65€ cada uno (portes incluidos). En este caso, el que no tiene menos de 10 usos, sería el último que vendería según vayan saliendo.

    Pueden verse y probarse en Sevilla, así como la entrega en mano.

    KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 14/03/13 a las 21:39:58 Razón: Cambio a Vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola Amigos;

    Tenéis que perdonarme pero no me había dado cuenta que tenía el buzón de mensajes lleno. Había recibido algunos mensajes pero no los he podido responder por falta de espacio. He vaciado la papelera para ganar espacio pero ahora no puedo recuperar esos mensajes concretos para contestar.

    Si sois tan amables de volverlos a mandar, ahora tengo todo el espacio que nos proporciona Canonistas.

    Se responderán por orden de llegada. Confirmo que todos los flashes están todavía a la venta.

    Un saludo!

    KchoPrro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Reservado el primero de ellos, a falta del pago por paypal, algo que acepto sin problemas si el comprador se hace cargo de la comisión que ello supone. Aprovecho la ocasión para pedir información si alguien sabe cómo funciona esto, yo tengo una cuenta Paypal pero solo la he usado para comprar (que sé que no tiene coste para mí, como comprador). Ahora que quiero usarla para vender desconozco qué comisiones se lleva Paypal de las transacciones. He revisado la tarifa pero es bastante compleja porque diferencian entre pagos por compra o ingresos. También creo que depende de las cantidadas e incluso si el vendedor usa el servicio de manera constante (si se dedica a ello). Para algo personal, como es mi caso, no sé qué condiciones aplican, incluso creo que podría ser ninguna si comprador y vendedor son usuarios de Paypal pero, sinceramente lo desconozco. He preguntado en Paypal y estoy a la espera de su respuesta pero me dan entre 24 y 72 horas cómo máximo y esto seguro que alguien aquí ya lo ha hecho antes.

    Muchas gracias!

    Por tanto, ahora quedan 3 flashes en venta.

    Seguimos!

    KchoPrro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Valladolid / León
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ¿Te interesaría algo de lo que tengo en venta a cambio de uno de los flashes? No tengo ningún inconveniente en que fuese el que dices que tiene unos pocos disparos.

    http://www.canonistas.com/foros/acce...-cosillas.html

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drccc Ver Mensaje
    ¿Te interesaría algo de lo que tengo en venta a cambio de uno de los flashes? No tengo ningún inconveniente en que fuese el que dices que tiene unos pocos disparos.

    http://www.canonistas.com/foros/acce...-cosillas.html

    Saludos.
    Muchas gracias drccc, son accesorios muy interesantes que siempre vienen bien, pero preciso el dinero y no puedo aceptar cambio, lo siento mucho. Suerte con la venta!

    KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 12/03/13 a las 19:37:10

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Reservado el primero de ellos, a falta del pago por paypal, algo que acepto sin problemas si el comprador se hace cargo de la comisión que ello supone. Aprovecho la ocasión para pedir información si alguien sabe cómo funciona esto, yo tengo una cuenta Paypal pero solo la he usado para comprar (que sé que no tiene coste para mí, como comprador). Ahora que quiero usarla para vender desconozco qué comisiones se lleva Paypal de las transacciones. He revisado la tarifa pero es bastante compleja porque diferencian entre pagos por compra o ingresos. También creo que depende de las cantidadas e incluso si el vendedor usa el servicio de manera constante (si se dedica a ello). Para algo personal, como es mi caso, no sé qué condiciones aplican, incluso creo que podría ser ninguna si comprador y vendedor son usuarios de Paypal pero, sinceramente lo desconozco. He preguntado en Paypal y estoy a la espera de su respuesta pero me dan entre 24 y 72 horas cómo máximo y esto seguro que alguien aquí ya lo ha hecho antes.

    Muchas gracias!

    Por tanto, ahora quedan 3 flashes en venta.

    Seguimos!

    KchoPrro
    Bueno, esta gente de Paypal la verdad es que funcionan muy bien, son muy profesionales y serios, desde luego que siempre será la mejor opción para comprar (si yo fuera comprador la usaría).

    Os copio el mensaje que me han respondido por si le puede ser de ayuda al personal

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a vender un producto puntual.

    Aunque usted solo haya utilizado su cuenta PayPal para realizar pagos, puede recibir dinero por ventas sin ningún problema.

    Las tarifas por recibir pagos varían según la modalidad de pago que desee recibir: pagos personales o comerciales.

    Los pagos personales son por envío de dinero de amigos o familiares. Enviar y recibir pagos personales es gratis siempre que estos se hayan realizado con el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se cargará una pequeña tarifa (3,4% + 0,35 EUR) a los pagos realizados con tarjeta, que podrá pagar usted o la persona que le envía el dinero.
    Los pagos comerciales son por la venta de un producto o servicio y la tarifa estándar por recibir es 3,4% + 0,35 EUR independientemente de la fuente de fondos. A demás ofrecemos tarifas especiales para vendedores.

    Para más información sobre la tarifa de vendedor u otras tarifas aplicables (de pagos internacionales o conversión de divisas), le recomendamos que haga clic en el vínculo Tarifas a pie de página en nuestro sitio web.

    Lo que le tienen que hacer es un pago comercial, ya que vende un producto, y le aplicaremos la tarifa de vendedor en esta transaccion aunque no realice mas ventas.

    Me alegro de haberle resuelto su duda.

    Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

    Atentamente,
    Lidia
    Servicio de Atención al Cliente
    PayPal
    Por tanto, el que quiera pagar por paypal no tendrá problemas pero, como decía, tendrá que añadir esos gastos que, en cada flash supone 2,56€ (sería algo más porque el pago sería la suma del pago más la comisión y es sobre el total que Paypal me aplicaría el cargo, pero bueno, tan poco se trata de ser miserables) y, que podemos dejarlo en 2.50€. Por tanto, si el pago es por Paypal, cada flash se quedaría en 67,50€ puesto en casa.

    Contestados MPs privados.

    Saludos!

    KchoPrro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Mp enviado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

  9. #9

    Predeterminado

    Aun te queda alguno?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zuleti Ver Mensaje
    Aun te queda alguno?
    Gracias por el interés, Zuleti. Ahora mismo tengo tres reservados, estoy a la espera del pago que me han confirmado lo efectuarán esta tarde los usuarios.

    Me queda uno, por tanto.

    Saludos!

    KchoPrro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pagados dos más, también salen mañana. Me queda el que he usado eventualmente pero ya lo tengo comprometido, espero poderlo resolver mañana también.

    Saludos a todos

    KchoPrro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mini estudio con Flashes Speedlite y Yongnuo
    Por RichterX en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/13, 00:30:32
  2. ***Vendido*** 2 Unidades de Flash Yongnuo YN560II
    Por asubaru en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/10/12, 10:40:36
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/12, 02:32:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •