Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sony DSC-RX100 + Extras por Canon PowerShot S110

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado Sony DSC-RX100 + Extras por Canon PowerShot S110



    A pesar de que la DSC-RX100 de Sony es una cámara fantástica con su sensor de tamaño generoso y su óptica Carl Zeiss Vario-Sonnar T* f/1.8, echo de menos el concepto de cámara 100% bolsillera que tenía con la Canon PowerShot S95, así que si alguien está en la situación inversa, estaría interesado en realizar el cambio por una de las nuevas Canon PowerShot S110 ajustando las diferencias de precio.

    La cámara se encuentra en perfectas condiciones, indistinguible de una nueva, con su caja, manual y factura de compra en agosto de 2012 en tienda física española. Como extras añado la funda original en piel LCJ-RXA que podéis ver en la página oficial de Sony y la he recubierto con esta protección adhesiva que mejora notablemente el agarre y le confiere un punto "retro" al conjunto.




    Aunque en principio doy prioridad al cambio, también podría considerar la opción de venta de la cámara. En ese caso el precio de venta del conjunto mostrado sería de 475 € más envío.

    Última edición por DeBilbao; 03/04/13 a las 09:40:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Edito el mensaje original para comentar que aunque doy prioridad al cambio, considero también la opción de venta de la cámara, fijando el precio del conjunto en 475 € más envío.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Tengo la RX100 y es la mejor compacta que he tenido. Es espectacular.
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gunkan Ver Mensaje
    Tengo la RX100 y es la mejor compacta que he tenido. Es espectacular.
    Yo he pasado por un buen número de compactas y la RX100 es de largo la que mayor calidad de imagen me ha dado, además de ser una maravilla en cuanto a rapidez de enfoque, ofrecer un modo de vídeo excepcional y un largo etcétera.

    Pero no la puedo llevar cómodamente en el bolsillo del pantalón como podía hacer con la S95. Y como se ha dicho infinidad de veces, "la mejor cámara es aquella que llevas encima".

    Por eso, y sólo por eso, aún sabiendo que perderé calidad de imagen, me animo a cambiarla por una S110.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Andalucía/Málaga
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Te he enviado un MP.
    Gracias.
    <<Aprendo a fotografiar para captar el espíritu de las cosas que todos suelen mirar, pero no todos ven.>>

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Mensajes privados contestados.

    Sigue abierta la opción de cambio o venta.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ya he conseguido una Canon PowerShot S110, así que el cambio ya no es una opción y cancelo el anuncio para abrir uno nuevo de venta de la Sony DSC-RX100.


Temas Similares

  1. Canon 5D Mark II vs Sony RX100
    Por gunkan en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/10/14, 10:29:52
  2. ***Comprado*** canon s95/s100 sony rx100
    Por yoncoo en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/13, 19:21:14
  3. Sony RX100 & Canon G1X & NEX 5
    Por manufelices en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/12, 18:41:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •