Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Steadycam Estabilizador Sevenoak SK-W01

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado Steadycam Estabilizador Sevenoak SK-W01



    Vendo el estabilizador o steadycam, Sevenoak SK-W01.
    Está nuevecito y solo lo he utilizado una vez.
    Permite montar cámaras DSLR o cámaras de vídeo hasta 2.3 kg y tiene base con plato de ajuste universal con sistema de montaje y desmontaje rápido.
    Lleva 4 contrapesos a parte del contrapeso por defecto.
    La verdad es que es una pasada y totalmente calibrable, admite un sin fin de ajustes muy muy precisos, vamos que al que le guste la grabación de video con steady lo va a disfrutar. Además el diseño es muy del estilo del Merlin y el Kietacam, para nada aparatoso y muy ergonómico.
    A mi esto del video aún no me convence, así que lo tengo en casa cogiendo polvo en su caja.

    Lo entrego tal cual viene de fabrica, lo que veis en la foto, manual, caja y contrapesos.



    Rebajado a 140 euros con gastos de envío incluidos por agencia 24h. ***Vendido***
    Saludos!!
    Última edición por alberola; 18/04/13 a las 01:11:10 Razón: Vendido
    Canon EOS 5D Mark III with Canon L
    www.juanjoalberola.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tienes un privado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    MP respondido!!
    Canon EOS 5D Mark III with Canon L
    www.juanjoalberola.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Rebajilla a 150€.
    Saludos!!
    Última edición por alberola; 08/04/13 a las 23:30:39
    Canon EOS 5D Mark III with Canon L
    www.juanjoalberola.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Se queda en 140 euros puesto en casa.
    Saludos!!
    Canon EOS 5D Mark III with Canon L
    www.juanjoalberola.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alcolea del Rio (Sevilla)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    tienes un mp
    2 canon mark II, canon 550d,1 canon 24-105 1 canon 24-70, 1 14mm sayam, 1 pisa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    MPs contestados!!
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Reservado a canama

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Vendido a canama!!
    Pago recibido y paquete enviado esta misma tarde.
    Que lo disfrutes,
    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alcolea del Rio (Sevilla)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Paquete recibido, pero llebo intentando conectar con el vendedor y da callada por respuesta, antes de la venta pregunte sobre unas cuestiones en concreto, y nada de lo que dijo se ajusta a la realidad.

    Por lo pronto creo que ha realizado una venta engañosa, ya que el sabia el problema exixtente y no da la cara.
    2 canon mark II, canon 550d,1 canon 24-105 1 canon 24-70, 1 14mm sayam, 1 pisa.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canama Ver Mensaje
    Paquete recibido, pero llebo intentando conectar con el vendedor y da callada por respuesta, antes de la venta pregunte sobre unas cuestiones en concreto, y nada de lo que dijo se ajusta a la realidad.

    Por lo pronto creo que ha realizado una venta engañosa, ya que el sabia el problema exixtente y no da la cara.
    Disculpa, pero estoy muy liado estos ultimos dias por problemas personales, es mas no veo correcto que se me llame a las 23 de la noche cuando habíamos hablado a las 18 y no había ningún problema.
    Te dije que era dificil de calibrar y que yo en cierto modo lo conseguí, que igual para ti que tienes más experiencia en el campo de las steady pues igual no hubiese estado del.todo correcto, pero yo no puedo hablar con total conocimiento sobre esto siendo que solo la usé una vez y no tengo experiencia en video.
    Me parece totalmente fuera de lugar el que digas que es una venta engañosa porque tu has comprado una steadycam Sevenoak SK-W01 y yo te he enviado una steadycam Sevenoak SK-W01 con su caja y todos sus accesorios nuevos y sin ningún desperfecto, con lo cual por mi parte creo que he cumplido.
    Otra cosa es que no fuese o no llegase a ser lo que tu imaginabas o esperabas, pues por 140

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canama Ver Mensaje
    Paquete recibido, pero llebo intentando conectar con el vendedor y da callada por respuesta, antes de la venta pregunte sobre unas cuestiones en concreto, y nada de lo que dijo se ajusta a la realidad.


    Por lo pronto creo que ha realizado una venta engañosa, ya que el sabia el problema exixtente y no da la cara.

    Disculpa, pero estoy muy liado estos ultimos dias por problemas personales, es mas no veo correcto que se me llame a las 23 de la noche cuando habíamos hablado a las 18 y no había ningún problema.
    Te dije que era dificil de calibrar y que yo en cierto modo lo conseguí, que igual para ti que tienes más experiencia en el campo de las steady pues igual no hubiese estado del.todo correcto, pero yo no puedo hablar con total conocimiento sobre esto siendo que solo la usé una vez y no tengo experiencia en video.
    Me parece totalmente fuera de lugar el que digas que es una venta engañosa porque tu has comprado una steadycam Sevenoak SK-W01 y yo te he enviado una steadycam Sevenoak SK-W01 con su caja y todos sus accesorios nuevos y sin ningún desperfecto, con lo cual por mi parte creo que he cumplido.
    Otra cosa es que no fuese o no llegase a ser lo que tu imaginabas o esperabas, pues por 140€ no creo que esperases una Kietacam o un Merlin, pues la diferencia de precio es abismal.
    Es más, cuando hablaste conmigo por teléfono antes de efectuar el pago me preguntaste si estaba bien y que llevaba.
    Lo de si hacia el efecto barco me lo preguntaste el jueves a las 18h cuando ya la tenias en tus manos y te dije que yo la vez que la utilicé conseguí estabilizarla casi por completo, ese "casi" puede albergar la.diferencia de opinión entre tu que tienes experiencia en steadys y yo que no tengo.
    Pero desde mi punto de vista creo que no te he engañado para nada, tienes un producto tal y como viene de fabrica sin njngun desperfecto o defecto, no se, es como comprarle a alguien una pantalla Lg de 100€ y que cuando te venga le digas al que te la ha vendido que te ha engañado porque no reproduce los colores como una Eizo de 1500€.
    Además nunca he tenido problemas con mis ventas porque lo que vendo es lo que envío, cuido mis cosas como el que más y si se carece de información o si hay este tipo de problemas como el que se nos plantea, creo que antes de comprar hay que informarse muy bien de lo que vas a adquirir, que para algo tenemos Google y hacerse una idea de los pros y los contras, los usos y aptitudes que tiene cada cosa.


    Yo por mi parte creo sinceramente que no te he engañado, así que no me parece bien que se me acuse de algo que no he hecho.


    Saludos!!
    Canon EOS 5D Mark III with Canon L
    www.juanjoalberola.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Estabilizador/Steadycam U-Flycam
    Por hesidoabducido en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/11/12, 20:18:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/12, 12:24:58
  3. Estabilizador steadycam
    Por blaukas en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/11, 11:09:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •