Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 40 d en Garantía y 5.500 disparos [MADRID]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado 40 d en Garantía y 5.500 disparos [MADRID]



    **VENTA CANCELADA**

    Pongo a la venta mi
    40D con 5.535 disparos (EosInfo que puedo facilitar) y con garantía SERPLUS hasta finales de 2013.

    La pantalla de la cámara tiene protector de cristal y cero rasguños. La vendo con todo embalaje y accesorios que viene de nueva. Cuido mucho mi material, he hecho varias compras y ventas en el foro y todas han sido completamente satisfactorias, se puede comprobar en mi historial.

    Vendo la cámara ya que la adquirí como 2º cuerpo pero prácticamente no le doy uso y prefiero ponerla a la venta. Si por un casual también alguien busca un Flash un Speedlite 430 EX, voy a poner uno igualmente a la venta que está impoluto (125 eu)

    Había pensado en venta "en mano" para poder probar y comprobar el estado de la cámara en 1ª persona, pero viendo que hay compañeros interesados en este magnífico cuerpo por varios puntos de la geografía he decidido "abrirme" a la venta a distancia.

    Incluyo, además del cuerpo con sus tapa y envoltorios:

    - Caja original con Factura de compra de El Corte Inglés.
    - Tarjeta de ampliación de garantía SERPLUS.
    - Cables conexión PC y TV.
    - Batería original, cargador y cable.
    - CD's de Software original
    - Correa Original

    Todo en perfecto estado, como decía. A quien le interese que deje por favor constancia en este hilo y mande un email a la cuenta de correo facilitada más abajo ya que el buzón del foro se colapsa enseguida. A quien esté interesado le puedo mandar fotos para ver el estado del material, pero repito que está impoluto.

    Soy consciente de que se ponen a la venta 40d's a un precio bastante interesante pero son cuerpos con muchísimas más obturaciones y sin garantía, que creo merece el precio que pido.


    Prefiero asegurar envíos ya que en caso de extravío/deterioro, quedamos cubiertos y nadie pierde, que nunca se sabe, ni pasa nada...hasta que pasa. Otras formas de envío, a cargo del comprador.
    Si el comprador es de Madrid, podemos vernos para probar y comprobar el material, invito a cafecito/cañita y hablamos del precio sin envío.

    Un saludo y espero podamos hablar.

    jorge.serrano.fotografia@gmail.com

    ...Una subidita!!

    Quién esté interesado que deje constancia en el hilo por favor, es la única manera de llevar un orden.

    Lo siento por aquellos que me mandan directamente email al personal sin ser usuarios porque los tratos los hago "entre canonistas" ya que doy y pido seriedad contrastable. De hecho, suele coincidir 'sorprendentemente' con que la falta de educación en dichos mensajes son lo primero...y eso que siempre estoy abierto al "hablando se entiende la gente", pero bueno....

    En cuanto tenga un huequito en el finde, hago unas fotos de todo lo comentado y las subo por aquí.

    Saludos,
    Última edición por jorgefserrano; 18/05/13 a las 21:44:25 Razón: Venta Cancelada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ...una subidita, sigo escuchando!!!

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon G12 con 50 disparos y garantia de un año
    Por fitofito en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/12, 10:04:31
  2. ***Vendido*** 1D lV, 4.900 disparos, 18m garantia
    Por luisroch3000 en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/05/11, 21:54:13
  3. ***Vendido*** 40D. 430€. Sin garantía 5855 disparos
    Por anonimo en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/11/10, 23:15:33
  4. ***Vendido*** EOS 5D clásica en garantía 1900 disparos
    Por antomas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/10, 21:39:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •