Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: CANON EOS 5D (clasica)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado CANON EOS 5D (clasica)



    Por motivos económicos pongo en venta esta Full Frame. La cámara sigue estando en perfecto estado de funcionamiento (yo se la compre a un compañero del foro que sustituyo el sensor y el obturador en el SAT en el verano de 2011 y con los que él realizo 2.000 disparos), aquí tenéis el link de la venta para que veáis el estado en el que se encuentra la cámara http://www.canonistas.com/foros/fina...or-nuevos.html. Yo he realizado unos 4.000 disparos, por lo que lleva disparados unos 6.000. En marzo de 2012, al hacerle una limpieza de sensor, le pusieron en el SAT los stoppers en el espejo, por lo que podéis estar tranquilos que no tiene este problema de la caída del espejo. Puedo aportar la documentación del SAT que lo acredita. Estéticamente solo tiene el típico desgaste en la pintura de la zapata del flash y en las sujeciones de la correa. La ultima limpieza de sensor se realizo en Marzo de este año. Enviare fotos (que todavía no he podido hacer) a quien este realmente interesado en adquirirla. También incluyo el cargador, la correa, 3 baterías(una original y 2 clonicas), el manual en castellano, pantalla de enfoque canon EE-S, pantalla de enfoque con visor partido y microprismas (para objetivos manuales) y una tarjeta CF de 8Gb UDMA6 300x nueva. El precio 700€. Los portes a cargo del comprador. No reservo, el primero que confirme en el hilo se la queda.



    Última edición por thepeanut; 27/05/13 a las 22:33:10 Razón: añadir fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Para animaros un poco incluyo también una tarjeta CF de 16Gb y un disparador remoto canon RS-80N3 con su embalaje original y los portes a la Península a mi cargo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Nules - Castellón
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tienes una paloma en el palomar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    vendedor 100% recomendable
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    MP contestado. Un saludo
    Cita Iniciado por DP1jean Ver Mensaje
    Tienes una paloma en el palomar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Pongo fotos para que veáis el estado actual de esta FF (son de hoy) y de lo que se acompaña (...una imagen vale más que mil palabras), están hechas con una compacta. Se puede ver y probar en Castellón y alrededores. Fernando, gracias por pasarte. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Te he mando un privado. Espero tu respuesta.
    Si la luz no viene a mi, yo ire a la luz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Pues vendida al compañero fer400d, esperando que mañana realice el pago para enviársela. Un saludo
    Cita Iniciado por fer400d Ver Mensaje
    Te he mando un privado. Espero tu respuesta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Transferencia realizada. A veces, gastarse el dinero es un gustazo.
    Si la luz no viene a mi, yo ire a la luz.

  10. #10

    Predeterminado

    El que tiene dinero hoy se puede aprovechar, ya que estan los precios tirados.
    Buena camara
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Transferencia recibida, esta misma tarde hago el envío a su nuevo dueño, mañana viernes la tienes entre las manos. Deseo que te de muchas satisfacciones. Espero a que des tu ok para cerrar el hilo. Encantado de haber tratado contigo. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Carama recibida. El amigo thepinaut se queda corto al describir la cámara. Su estado es impresionante, casi como nueva, no he podido encontrar ni un solo arañazo. Solo con el ruido del obturador se nota que ahí hay calidad escondida.
    Solo me queda dar las gracias a thepinaut por el excepcional trato recibido. Ha sido un placer tratar contigo.
    Un abrazo.
    Si la luz no viene a mi, yo ire a la luz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/05/13, 22:18:12
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/12/12, 12:13:26
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/10/12, 13:23:00
  4. ***Vendido*** VENDIDA Vendo canon 5d (clÁsica) con grip canon, ambos 9,5/10
    Por lucha en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/05/12, 22:22:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •