Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 550D + Grip Mieke + Tamron 55-200mm + SD 8GB C10 : 360 € -* Solo esta semana*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Canon 550D + Grip Mieke + Tamron 55-200mm + SD 8GB C10 : 360 € -* Solo esta semana*



    Pues eso, que pongo mi pequeñina otra vez a la venta ahora acompañada de un zoom todo terreno para los que en su momento se interesaron por ella pero echaban en falta un objetivo a precio atractivo para que estuviese completa.

    La cámara está bien cuidada su estado 9/10 (no es 10/10 porque no es nueva, pero no se diferencia de nueva) y va dotada de grip clónico Mieke en identicas condiciones.

    No se ha utilizado nunca para hacer video. Por edad está fuera de garantía ya que es de Septiembre del 2010. La pantalla LCD trasera está impoluta con protector rígido desde el primer momento, aunque como se ve en las fotos no es el de la 550D si no el de la 600D que es equivalente.

    El número de disparos es inferior a los 25.000 ya que en Octubre pasado tenia concretamente 19042 comprobados por un amigo con el gphoto2 en Linux, yo no tengo Linux por lo que no puedo comprobar los actuales. Desde entonces la cámara se ha usado muy poco así que lo mismo no pasa de los 20.000, pero prefiero no quedarme corto.

    Ademas del cuerpo y el grip se incluye: caja, manual, CD, cargador, cable de video y USB, correa, tres baterías (una original y dos clónicas), bandeja de emergencia para baterias AA, disparador remoto por infrarojos, tarjeta SD Sandisk C10 de 8GB y una goma de empuñadura nueva de repuesto.

    El Zoom es un Tamron AF 55-200mm Di II LD 4-5,6f , igualmente en estado 9/10, sin rallas, ni hongos, ni nada por el estilo. Tenéis el detalle de sus caracteristicas en el siguiente enlace: Tamron 55-200/4-5.6 Di II LD Review - Part I - photo.net

    Con el zoom se incluyen parasol original de Tamrom, tapas delantera y trasera y un filtro protector Sky (1A)

    Os dejo fotos de la cámara, del zoom no tengo fotos ahora a mano, pero puedo enviarlas por whatsapp a los interesados.



    No me interesan cambios, ni se hacen reservas. No se vende por separado.

    Tampoco me gusta el regateo asi que abstenerse ofertas a la baja. Necesito el dinero esta semana para otro capricho, si no se vende antes del próximo Domingo 30 de Junio, la retiraré de la venta para anunciarla por otros medios a un precio superior mas acorde con el valor real de material.

    Se puede ver y probar en Madrid y se da preferencia al trato en mano, aunque pueden hacerse envios a la península con portes a cargo del comprador por el método que él elija.

    Por favor dejad constancia de los privados en este post para evitar malentendidos.

    Saludos
    Última edición por Fotik; 23/06/13 a las 13:19:38 Razón: Vendido
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas!

    Me interesa el pack.

    Lo sigues teniendo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Si todavía esta disponible y acabo de responderte al privado que me has enviado.

    Un saludo
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Vendida a jeloguin que la acaba de recoger en mano.

    Comprador formal y cumplidor. Un placer hacer tratos contigo.

    Ahora solo me queda desearte que la disfrutes!!

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/10/10, 14:31:17
  2. ***Vendido*** Canon 1ds por 875 € SOLO ESTA SEMANA!!
    Por daneroner en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/11/09, 22:57:06
  3. Vendo ***VENDIDO*** Canon 17-85 is usm.Solo esta semana
    Por jokin1960 en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/09, 12:57:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •