Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon EF 35-70 f3.5-4.5 macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado Canon EF 35-70 f3.5-4.5 macro



    Buenas,

    vendo este objetivo que adquirí como kit de un cuerpo eos 600D en el subforo de cámaras, en diciembre de 2012. Del kit solo me interesaba el cuerpo, así que el objetivo lleva 6 meses durmiendo bien guardado en un armario. No lo he utilizado en ningún momento.

    La información de que dispongo del objetivo es la siguiente:

    Vendido por el compañero Emynon a carvertrujillo en febrero 2012

    Vendo Canon zoom lens EF 35-70 f3.5-4.5

    ambos dueños lo trataron como oro en paño porque está como nuevo. Emynon comentaba en el hilo de venta que he enlazado arriba que tenía "un par de marcas ínfimas en el frontal" (en el cuerpo, no en la lente) yo me he esforzado por buscarlas y al final creo que las he visto, así que efectivamente son ínfimas, tanto que cuesta verlas y en absoluto afectan a la estética ni a la funcionalidad del objetivo.

    Al parecer tiene siete años pero está muy cuidado (su segundo dueño comenta "no es un pura sangre pero por su nitidez suave da mucho juego en retrato"). Por tanto no está en garantía. Tal como indicaba Emynon en su hilo de venta el objetivo va tal cual, sin caja, con tapas eso sí claro delantera y trasera.

    No puedo deciros mucho más porque ni sabía que existía un 35-70 de Canon, por eso me remito a anteriores hilos de compraventa. Lo puse en venta al poco de adquirirlo (diciembre de 2012) pero dos compañeros de este foro me comentaron que este objetivo es particularmente bueno en su versión macro si está correctamente calibrado, tras lo cual decidí retirarlo de la venta temporalmente, pero en vista que pasan los meses y no lo utilizo lo pongo definitivamente en venta. Doy por hecho que está correctamente calibrado porque no hay mención alguna sobre este particular por los anteriores vendedores.

    Fotos con permiso de carvertrujillo (su 2º vendedor) enlazo aquí una que tiene en su Flickr de este mismo objetivo (yo no la haría mejor )
    https://secure.flickr.com/photos/542...2650/lightbox/

    Precio 50 euros, portes no incluidos. Si la venta puede ser en mano (Madrid o cercanías) pues mejor.

    Por lo demás lo habitual, abstenerse regateos, dejad constancia por favor de los mp en el hilo.

    Saludos
    Última edición por Signatus; 17/12/13 a las 22:41:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    aunque se ven en el enlace anterior añado alguna foto más para refrescar el hilo






  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Pues es un excelente objetivo, mejor de lo que la gente pueda pensar.
    Suerte con la venta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    gracias toresano54.
    Me llama la atención que varios me hayais comentado que es un gran objetivo aunque he encontrado muy poquita información sobre él, así que cada vez me genera más dudas tenerlo en venta, pero es que no le doy uso... sé que algún día me arrepentiré .
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Envío privado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    respondido, saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    objetivo vendido a Motormerino. Un placer conocerte, espero que le saques provecho!

    Saludos

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Tamron 90 f 2.8 macro (no VC) / Canon 100 macro f 2.8 USM (no IS)
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16/08/13, 12:43:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/13, 13:47:09
  3. Respuestas: 58
    Último mensaje: 08/12/11, 15:26:31
  4. ***Comprado*** Canon 100mm 2.8 is L Macro. Sigma EX DG 150mm 2.8 Macro. Canon 100 2.8 Macro
    Por elguardian en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/11, 15:06:15
  5. ***Cancelado*** Tamron 90mm f2.8 Macro / Canon 60mm f2.8 Macro / Canon 100mm f2.8 Macro
    Por djjavig en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/11, 22:37:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •