Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 18-55 f3.5-5.6 III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado Canon 18-55 f3.5-5.6 III



    Hola compañeros. Vendo este objetivo procedente de un kit de una 600D. El objetivo tiene menos de dos semanas a día de hoy y no ha sido usado para nada, ya que dispongo de otros. Adjuntaría con él una copia del ticket de compra para hacer valer la garantía en caso de necesitarla. El objetivo se encuentra en Málaga capital, y pido por él 70 60 euros con los gastos de envío incluidos por Paquete Azul de Correos. De hacer el trato en mano, descontaría el envío del precio.

    VENDIDO







    Saludos.
    Última edición por JulioLD; 17/07/13 a las 00:13:35 Razón: VENDIDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Mp respondido y aprovecho para hacer un rabajilla.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    ha llegado el mp?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Objetivo vendido a falta de ingreso a Vanessarm.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Vendido fuera del foro.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vanessarm Ver Mensaje
    ha llegado el mp?
    Me dispongo a hacer la tranferencia,espero impaciente el objetivo

  7. #7

    Predeterminado

    MENTIRA VANESSARM HA INGRESADO EL DINERO!!!!!!SOLAMENTE ESPERE RESPUESTA POR SOLICITARLE DATOS COMO EL DNI AL VENDEDOR Y HOY DEJE CLARO, QUE AUNQUE NO ME LOS HA FACILITADO;Y MI INTERES POR LA COPRA DEL MATERIAL , !!!!!HE INGRESADO EL DINERO Y LEO UN MENSAGE EN QUE ME DICE QUE LO HA VENDIDO POR QUE NO LE CONTESTE EN UN PERIODO DE MENOS DE 24 H.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ME ESTAS DEVOLVIENDO EL DINERO.tU QUE PASA QUE SUELTAS EL DINERO A UN DESCONOCIDO COMO QUIEN REGALA CARAMELOS?NO LO ENTIENDO QUE FRAUDE.....NO HAS LEIDO QUE ME DISPONIA HA HACER EL INGRESO LO PUSE AYER...POR LA NOCHE....Y ME HAS RESPONDIDO QUE NO ME DABAS TUS DATOS !!!!!!AUN ASI HE CONFIADO Y CUATRO HORAS MAS TARDE PONES QUE LO HAS VENDIDO Y ENVIADO? TE PASO MI NUMERO DE CUENTA Y DEVUELME EL DINERO!!!!!!!!!QUE DECEPCION...NO ENTIENDO POR QUE PONES "OBJETIVO VENDIDO A FALTA DE INGRESO A VANESSARM"A LAS 22.59 y yo lo ingrese a las 19aprox.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Te he contestado por privado que te devuelvo el dinero, sin ningún tipo de problemas. Te pedí el lunes por mensaje privado que me confirmaras que si te quedas con el objetivo, como verás el mensaje donde digo que es reservado para ti, es del día 14 a las 23.59, que era domingo por la noche. El lunes, ya con mis datos bancarios, pasados el día anterior (domingo, o lunes de madrugada, mejor dicho), me dices que te de mi DNI, el cual, me niego por mi seguridad, ya que tenías mi nombre y número de cuenta (no se que podría hacer una persona con todos esos datos, por eso me negué). Así que en el mensaje donde me niego a darte ese dato, para ti muy importante, te dije que me confirmaras por favor a la mayor brevedad posible si ibas a seguir con la compra del objetivo. Y hasta hoy, no he obtenido ninguna respuesta tuya. Han pasado más de 48 horas sin saber nada de ti, así que como te dije, di por echo de que no lo querías al no tener mi DNI (pensé que era desconfianza por tu parte por si te engañaba y que pasabas del tema). Y como había otra persona ajena al foro interesada por el objetivo desde el lunes, decidí no perder la oportunidad de vendérselo a él. Ya que es un objetivo de kit y viene con todas las cámaras, por lo tanto cuesta lo suyo venderlo. Hace media hora, te escribí un privado pidiéndote tu número de cuenta para reembolsarte el dinero que has ingresado, porque lo último que quiero es quedarme con algo que no es mío. Te he pedido disculpas por privado y si hace falta las pido por aquí.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Menos mal que los mensajes que se ponen aquí, dejan constancia de cuando son posteados. A las 00.06 de hoy digo que está vendido FUERA DEL FORO, y a las 19.00 horas de hoy, dice que va a hacer el ingreso. Sigo sin tener su número de cuenta... mucha prisa no tendrá...

  10. #10

    Predeterminado

    Perdona pero ya hace un buen rato que la he enviado asi que tranquilito que tu si que has tenido mucha prisa en vender cuando en todos mis mensages privado dejo constancia que estaba interesada .....vamos a dejar el temita que al final la que ha perdido soy yo !!!!

  11. #11

    Predeterminado

    Por ciert te lo he reenviado asi que lo interesante seria que me repondieras
    si te han llegado!!!!

  12. #12

    Predeterminado

    EL DINERO HA SIDO DEBUELTO.eSTE CHICO ES MUY RAPIDO PARA VENDER, PERO TAMBIEN PARA DEBOLVER LA TRANFERENCIA INMEDIATAMENTE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •