Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Flash canon 580ex II (280€)

  1. #1

    Predeterminado Flash canon 580ex II (280€)



    hola compañeros..estoy vendiendo todo el equipo y vendo este maravilloso y potente flash. Prácticamente esta sin uso. No tiene garantía, adjunto caja y documentación original, funda, factura, etc. Solo un dueño y sin usar. Solo a interesados mando fotos por email, que aquí no se como se cuelgan.
    Precio: 280€
    Adjuntar email para fotos. Soy de San Sebastian.
    Un saludo
    Última edición por sellaro; 26/07/13 a las 19:55:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Tienes un mp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Mp enviado
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    mp en camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    no voy a poner en duda tu honradez pero es muy extraño que en los hilos donde vendes otras cosas lo hayan hecho claramente y no te defiendas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    te he respondido tu privado, te he dejado mi numero, mandame un whatsapp o llamame y nos quedamos
    si esta bien me la quedo
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    torrevieja (alicante)
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Privado!!!

  8. #8

    Predeterminado

    Sellaro me interesa el flash.

  9. #9

    Predeterminado

    bueno compañeros, vendido, se lo he vendido a un chico de aquí mismo, siempre es mejor hacer todo en persona si se puede. Lo que estoy es un poco cabreado por el comentario de Aprilio....ya que sin conocerme de nada me cuestiona.....he vendido aquí en el foro bastantes cosas y comprado también, y no suelo a entrar al trapo de nadie pero con poner este tipò de comentarios, que son meramente opiniones....me puedes estropear una venta. Porque yo mismo si leo que alguien escribe mal de otro pues ya me genera la duda...asi que te ruego Aprilio que para otra vez te informes mejor de quien vende o compra antes de juzgar o poner nada aquí, ya que es gratuita tu opinión pero puedes joderle a alguien...si tienes alguna duda sobre mi , me puedes preguntar por privado pero no poner en el mismo hilo de la venta que no soy de fiar. Nadie se ha quejado de mis ventas y no tengo porque decirte a ti que no te conozco de nada a que compañero he vendido antes ni nada. Aquí he vendido.... un 24-70 L f2.8, 70-200L II f2.8, 100mm F2.8 macro, 28-300 L F3.5/5.6, 16-35 L f2.8 , 5D mark II, y el flash 580ex II...por si te parece poco y he comprado un 50mm L F1.2 (que vendo ahora mismo)...Como veréis el tipo de equipo que tenia...sabréis el dinero que cuesta...asi que no permito que después de hacer todas estas ventas aquí mismo en el foro me venga nadie a decir que no soy de fiar.
    P.D. para otra vez Aprilio..tu opinión sobre otro te la quedas para ti...si no te fias no lo compres tu.. pero no juzgues a los demás compañeros del foro. Un saludo "majo"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hola sellaro
    el flash funciona perfectamente y no se distingue de uno nuevo , tambien he probdo como maestro poniendo el q tenia antes de esclavo y va de maravilla
    he comprado un flash "nuevo" a buen precio
    vendedor 100% recomendable y el poco tiempo que he estado con el una persona majisima
    si tuviera la oportunidad de comprarme ese 50mm seria mio, la he tenido en mis manos y esta NUEVO
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    torrevieja (alicante)
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    bueno, pues es la segunda vez que me quedo a las puertas de un 580.... cachis!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    me parece que tienes que leer bien las cosas. yo no te he cuestionado , solo he preguntado porque no te defiendes de acusaciones bastante fuertes y por si las has olvidado te las pongo aqui, son de tu venta de un 100L macro en junio de este año, es curioso que arremetas contra mi y a ellos que sí que te cuestionan no les digas nada.
    me gustaria ademas que Iherra contase si te lo hubiera comprado de no haber sido en mano. ¿tú que opinas?

    ayudaría mucho que dieras más información y decir de donde eres, para que los interesados puedan quedar contigo, verlo y comprartelo en mano.

    Porque la verdad, eso de que primero vendas el objetivo, luego posiblemente vendas todo el equipo y ahora resulta que si no lo vendes te lo quedas, suena un poco raro... No te parece?

    Saludos.




    Con los malos rollos que hay últimamente por el mercadillo, el llegar de nuevas al foro, vendiendo un objetivo y con tanto secretismo, desde luego, mosquea.

    Pero, vaya, esa es mi opinión, así que, suerte con la venta.



    SI, has entrado con muy mal pie, realmente da mal rollo, primer mensaje y sin fotos con la historia de que no se sabe poner fotos, sin decir donde está el objetivo para probarlo, haciendo misterios raros, secretismos, no es la manera correcta de hacer una venta y muchísimo menos aquí donde SIEMPRE todo es TRANSPARENTE y una garantía de una buena compra....

    Saludos




    Sí, hombre, el mercadillo de este foro es una posibilidad de obtener material de segunda mano a precios muy buenos para gente con pocos recursos. Yo he comprado una 50D y un copISto f4 aquí y estoy agradecido a la honradez de quienes me lo han vendido, pues estoy disfrutando de un equipo que no me podía permitir.
    A gente sospechosa como este personaje habría que banearlo directamente.
    Un saludo.
    Última edición por Aprilio; 27/07/13 a las 12:19:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/13, 01:22:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/13, 23:05:07
  3. ***Vendido*** Flash 580EX + Better Beamer Flash Extender FX-3 + Alargador Flash Canon
    Por PadreAngel en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/09/12, 08:17:27
  4. AYUDA ENTRE FLASH CANON 580EX II o FLASH Metz AF 58-2
    Por tesis_1987 en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/10/11, 19:05:42
  5. DIFERENCIA ENTRE FLASH CANON 580EX y 580EX II
    Por giralda en foro Iluminación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/06/09, 00:57:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •