Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon 100 mm f2.8 EF L IS USM Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    246

    Predeterminado Canon 100 mm f2.8 EF L IS USM Macro



    Esta "nuevo" literalmente. Se compró en Le Corte Ingles en Julio de 2012 (por lo tanto en garantía)pero practicamente lo he usado para probarlo en casa una vez comprado. no tendrá ni 20 disparos. parece recien salido de la tienda. Se vende tal como sale de la tienda..embalaje...manual..cd software.. bolsita de Canon para guardarlo y parasol.


    He comprado y vendido varias veces por el foro y siempre ha quedado la gente contenta. Soy de los que prefieren el trato en mano y se pueda probar sin compromiso pero no me importa hacer envio.
    Si teneis alguna duda no dudeis en hacerla y por favor dejad constacia en el post de los mensajes privados.

    PRECIO:750€ >> 730€

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por ssberman; 01/09/13 a las 10:16:08 Razón: rebaja el precio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    una rebajita! Vamos que está nuevo! está mejor que el de muestra de la tienda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ingreso realizado!!!!. Esperando ya el objetivo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Vendido y enviado a Moiso! Mañana lo tendrá en casa

  5. #5

    Predeterminado

    Creo que te costó 609 - 70€(cshback) = (539€) y según nos informó la administración de canonistas, está prohibido especular y vender cosas por encima del precio conseguido en su momento y más en situaciones como la del ECI, no? A la persona que se lo ahs vendido parace que tiene un problema personal y ha de vender de nuevo el objetivo... ya le podrías hcer un abono de la parte de más que te has ganado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Creo que te costó 609 - 70€(cshback) = (539€) y según nos informó la administración de canonistas, está prohibido especular y vender cosas por encima del precio conseguido en su momento y más en situaciones como la del ECI, no? A la persona que se lo ahs vendido parace que tiene un problema personal y ha de vender de nuevo el objetivo... ya le podrías hcer un abono de la parte de más que te has ganado...
    opino que siempre es mejor ir con precaucion con los comentarios, aunque si fuera asi como dices, vale, de acuerdo....
    pero que pasa si no fuera asi, y el chico lo compro realmente por mucho mas en el C.I.?
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Creo que te costó 609 - 70€(cshback) = (539€) y según nos informó la administración de canonistas, está prohibido especular y vender cosas por encima del precio conseguido en su momento y más en situaciones como la del ECI, no? A la persona que se lo ahs vendido parace que tiene un problema personal y ha de vender de nuevo el objetivo... ya le podrías hcer un abono de la parte de más que te has ganado...
    una pregunta que no viene a cuanto como sabes lo que le costo? y porque no se puede vender objetos por el valor que el considere oportuno, es dueño del objetivo como si lo quiere vender a 10000€ si hay comprador pues alla el, o no?

    un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rainer Ver Mensaje
    opino que siempre es mejor ir con precaucion con los comentarios, aunque si fuera asi como dices, vale, de acuerdo....
    pero que pasa si no fuera asi, y el chico lo compro realmente por mucho mas en el C.I.?
    Cita Iniciado por Jamesx303 Ver Mensaje
    una pregunta que no viene a cuanto como sabes lo que le costo? y porque no se puede vender objetos por el valor que el considere oportuno, es dueño del objetivo como si lo quiere vender a 10000€ si hay comprador pues alla el, o no?

    un saludo
    Hace un año, hubo un "chollo" en la web el Corte Inglés http://www.canonistas.com/foros/comp...te-ingles.html varios foreros decidimos comprarlo, incluido ssberman, como en el hilo que linko, empezó a aparecer gente discutiendo que si moralmente estaba bien o no comprar ya que había gente que decía que era un error de la web, etc...y como la empresa nos ponía problemas con los pedidos ejecutados, decidí crear un grupo privado para tratar el tema con tranquilidad y asesorarnos entre nosotros, mientras avanzaba la queja que pusimos http://www.canonistas.com/foros/grou...eci-100-l.html En ese grupo al ser yo el admin, la administración de esta web, me mandó un mesnaje y nos pidió que nadie vendiera esos objetivos por más de lo que habían costado, es decir que quien lo compre es por que lo quería no por especular con el precio para luego venderlo, y se nos prohibió venderlo por más dinero de lo que nos había costado (609€), cosa que personalmente me pareció bien y la mayoría de gente del grupo contestó positivamente.

    Quiero pensar que quien lo vende, no se acordaba de esto o no vio ese mensaje del grupo, que estaba destacado indibidualmente... y al ver ahora mi mensaje rectificará.... además la compra con las quejas se nos retrasó y justo nos coincidió con la operación cashback de Canon, por lo que nos devolvieron 70€..ha sido casualidad que he visto el mensaje de Moiso, que por problemas personales ha de vender todo... y leo que el macros e compró hce una año en el ECI... y que quien se lo vendió no encuentra la factura.... y ha pedidio un duplicado... eso me ha dado un pequeño picor en la nariz y por so he decidido poner este mensaje... sin más intención de que ssberman, recuerde lo que se nos pisió desde la dministración y aún más en el caso de alguien que esta teniendo que vender todo por problemas...

    aclarado?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues teniendo en cuenta que ha sido algo consensuado previamente y las circunstancias especiales si me oarece correcto que se respete lo que dice el compañero sinnombre, un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    "sinnombre" cuando tenga tiempo te responderé aqui también en publico, que veo que te gustan los follones, pero para mi te has pasado un cojón conmigo...
    Si tengo tan mala fé revisame todo mi historial y encuentra solo una pega y algún forero descontento conmigo...que la reputación cuesta ganarsela como para que tu vengas ahora y lies este pollo y mucho antes si hablar conmigo.
    Respecto al problema personal de la persona que que necesita venderlo todo para sacar dinero...haber...porque te piensas que he tenido que vender yo todo...por gusto?
    Venga hombre lo que faltaba ya...

  11. #11

    Predeterminado

    he intentado mandar otro mensaje y tenias la bandeja llena... ya que luego he visto que has estado vendiendo todo, cosa que no habia visto... pero tb he ledio que te quieres comprar cosas para otra aficion de Dj... lo que no me gusta son las mentiras ni la gente que no respeta las normas, nada más... disculpa si lo que digo en mis mensaje no es cierto y si es así por favor ponlo aquí y rectificaré y pediré disculpas publicamente. Y si es cierto lo que digo es tan fácil como decir que no leiste en su momento el mensaje de la administración y ya...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    he intentado mandar otro mensaje y tenias la bandeja llena... ya que luego he visto que has estado vendiendo todo, cosa que no habia visto... pero tb he ledio que te quieres comprar cosas para otra aficion de Dj... lo que no me gusta son las mentiras ni la gente que no respeta las normas, nada más... disculpa si lo que digo en mis mensaje no es cierto y si es así por favor ponlo aquí y rectificaré y pediré disculpas publicamente. Y si es cierto lo que digo es tan fácil como decir que no leiste en su momento el mensaje de la administración y ya...
    Ya te he contestado pro privado y espero que se acabe la tontería ya de una vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/13, 13:47:09
  2. Respuestas: 58
    Último mensaje: 08/12/11, 15:26:31
  3. ***Comprado*** Canon 100mm 2.8 is L Macro. Sigma EX DG 150mm 2.8 Macro. Canon 100 2.8 Macro
    Por elguardian en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/11, 15:06:15
  4. ***Cancelado*** Tamron 90mm f2.8 Macro / Canon 60mm f2.8 Macro / Canon 100mm f2.8 Macro
    Por djjavig en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/11, 22:37:50
  5. Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/06/08, 11:52:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •