Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Canon 5D MII + 50 1.2 + 135 2 + Sig 35 1.4 + Sig 14 2.8 asph + accesorios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Canon 5D MII + 50 1.2 + 135 2 + Sig 35 1.4 + Sig 14 2.8 asph + accesorios



    ¡¡¡ VENDIDO EQUIPO COMPLETO !!!
    Hola,
    Quiero poner a la venta el siguiente equipo de fotografía profesional, porque el proyecto de voluntariado al que estaba destinado no ha podido salir adelante (la famosa crisis).
    Todo el material esta impoluto, con muy poco uso e incluso un objetivo sin estrenar.

    Detalle y procedencia del material (añadiré todos los números de serie el viernes):

    Cámara 5D Mark II ( menos de 2500 disparos), comprada en Martín Iglesias (factura) en el año 2012. Tiene tarjeta compact flash alta velocidad de 32 GB y protector Glass de pantalla y visor.
    Objetivo Canon EF 50 1.2 L USM, perfecto estado, comprado a Darglet (eBay) en Abril 2013
    Objetivo Canon EF 135 2 L USM, impecable, comprado en Matsuiyastore (eBay) en Abril 2013
    Objetivo Sigma 35 1.4 DG HSM, sin estrenar, comprado el 15 de Abril de 2013 en DigitalRev
    Objetivo Sigma AF DG EX 14 2.8 Aspherical (es el que tiene algo más de uso, pero las lentes están en perfecto estado)
    Todos los objetivos, por supuesto con parasol, tapas, bolsas acolchadas, cajas originales, etc.
    Extenders Canon 1.4x II (nuevo) y 2x II (comprado en foro Canonistas, año 2012)
    Trípode Giottos MTL 9351B + cabeza MH 5011 + bolsa acolchada (todo nuevo)
    Mochila extra grande (que aloja este equipo + portátil) marca Lowepro
    Flash Metz

    Obviamente, el equipo debe ser probado, analizado y testeado por el comprador, en mi presencia, y no se enviará por correo o mensajería. El equipo está en Madrid, pero por trabajo puedo mostrarlo y probarlo conjuntamente en alrededores de Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Burgos y Bilbao.
    La venta es particular (mi trabajo no tiene que ver con la fotografía, y en privado puedo dar las referencias de la empresa en la que trabajo).

    El precio por el conjunto completo son 3.700 € y el precio del conjunto Camara + objetivos canon 50 y 135 es de 2.500. Con el conjunto completo, se regalan los siguientes dispositivos:

    Impresora fotográfica HP 8500 hasta A3 con sistema de sublimación de tintas alimentadas desde depósitos externos, Calibrador de monitor, Calibrador Spyder de impresora, Paquete papel fotográfico profesional HP tamaño A3.

    Por favor, deseo que todos los mensajes, informaciones y consultas, respeten las normas del foro. Mi nombre es Manuel.

    Gracias y espero que sea de vuestro interés.
    Última edición por Friso; 10/09/13 a las 18:28:11 Razón: Equipo completo vendido a Salva

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días, te mando mp, slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Gavà (Barcelona)
    Mensajes
    117

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    MP enviado!!!!!!.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestro interés.
    Como ya os he contestado en estricto orden a los MP, la intención ahora es vender el equipo completo (prioridad) ó el subconjunto que indico (2ª opción).
    Mientras tanto, no voy a publicar ni facilitar los precios de cada material inidividual. Si respetaré, en el caso, el orden de los MP y las peticiones.
    No obstante, hay interesados en el equipo completo, y esa será la venta más probable.
    Por supuesto, sigo a vuestra disposición para las consultas e información que considereis oportunas.
    Saludos, Manuel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Mp enviado
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    MP enviado.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Te envío un mp
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Mando mp....
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias de nuevo por el interés.
    Creo haber contestado todos los MP en el orden correspondiente (sí alguno quedó pendiente, por favor me comunicais).
    El equipo completo está reservado, únicamente a falta de reunirnos para comprobar todo el material y realizar la venta.
    Por motivos laborales, esto puede retrasarse hasta 7-10 días, por lo que en este tiempo el resto de propuestas quedan en espera (con prioridad a los interesados en el equipo completo).
    Si hubiera alguna novedad, lo publicaré inmediatamente.
    Saludos a todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Caravaca de la Cruz
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    MP enviado.
    Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
    5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenas, debo retirarme de la compra por cuestiones personales que para nada se deben ni a Manuel, con quien la comunicación siempre ha sido muy buena, ni al equipo que esta en magníficas condiciones tal como dice su anuncio.
    Recomiendo que quien pueda comprar el equipo no se lo piense.
    Un saludo.
    Mis fotos en www.3duardo.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 85mm f/1,4 IF Asph Canon + Kenko PRO1D UV K2 72mm + Chip
    Por wavecom en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/13, 07:37:09
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/13, 22:23:35
  3. ***Vendido*** Tamron 28-200 LD ASPH. IF 3,8/5.6 Canon 130€ PP
    Por redmon en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/11, 23:01:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •