Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 135 f2 L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado Canon 135 f2 L



    Hola

    Lo compré no hace mucho. Abajo dejo el enlace donde se publicó su venta.

    Me llamaban la atención las constantes loas a este objetivo. No están equivocados los que las hacen, seguramente su ratio calidad-precio sea de los más altos de Canon.

    Pero no es mi focal. Lo he sacado 3 veces en los casi 5 meses que lo tengo y he gozado mucho haciendo fotos, pero siempre he acabado persiguiendo a las gaviotas y cualquier otra ave. Y no es para eso. Para eso ya tengo un 400. Es una látima tenerlo guardado. Un objetivo así no lo merece ni yo puedo permitírmelo.

    Tiene su tiempo pero está tan nuevo como el primer día. Ni una mota de polvo apreciable. Lentes delantera y trasera sin hongos ni raya alguna. Palas del diafragma sin aceite y funcionando perfectamente. No tiene signos de uso. Solo se aprecian en el parasol, lo normal pues como conocéis el apoyo de la punta del objetivo con la cámara apoyada en algo, siempre lo paga el parasol. No incluyo filtro alguno. Este objetivo tiene una óptica demasiado buena como para ponerle cristales de inferior calidad delante y ya está bien protegido con el gran parasol que tiene.

    Pido por el 730 € e incluyo los gastos de envío por Correos P.A. Atenderé toda solicitud de información por MP, y ruego se deje constancia del interés por el aquí, en abierto. No haré reservas y el primero que solicite cuenta para el pago será suyo una vez hecho el ingreso.

    No hace ni un año que estoy en Canonistas. Ya he hecho varias operaciones y sin problema alguno. Tengo buenos amigos en el foro, cualquiera de ellos os puede informar sobre mi si lo precisáis. Ofrezco seriedad y buen artículo, pido lo mismo.

    Este es el enlace que antes comentaba, merece la pena leerlo íntegro;

    http://www.canonistas.com/foros/obje...24-f1-8-a.html

    Subiré fotos que espero hacerle esta misma tarde, pero es sobradamente conocido de todos vosotros.

    Saludos.

    Edito para eliminar las fotos que medio de urgencia subí y poner otras que dan la talla. El objetivo lo merece.






























    Última edición por viruta; 10/09/13 a las 21:48:53 Razón: cerrar hilo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te mando un MP!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flus TM Ver Mensaje
    Buenas tardes, MP enviado.
    Hola

    MP respondido y mail enviado.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viruta Ver Mensaje
    Hola

    MP respondido y mail enviado.

    Saludos.
    Otro MP compañero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola, quiero comentar que doy fe de la seriedad del compañero Viruta. He podido tratar con él y es de las personas que hacen este foro tan especial.

    Un saludo, y suerte con la venta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaskelainen Ver Mensaje
    Hola, quiero comentar que doy fe de la seriedad del compañero Viruta. He podido tratar con él y es de las personas que hacen este foro tan especial.

    Un saludo, y suerte con la venta.

    ......................me pones "colorao" pero si algo he detectado y vivido en este foro, es la seriedad que se respira por todos los rincones, los foreros, uno de ellos TÚ. Gracias por tu comentario.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    BILBAO, Bizkaia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    MP enviado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    BILBAO, Bizkaia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    MP enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola

    Contestado MP.

    Saludos

    NOTA: Advierto que si bien digo que NO RESERVO sí que hay un compañero del foro que ha mostrado su interés de compra real por el objetivo. Hasta el domingo por la mañana mantendré esa reserva. Espero que sepáis entenderlo.

    Por lo tanto, en estos momentos hay dos compañeros intresados el
    es
    Flus TMy el Aritz79
    Última edición por viruta; 06/09/13 a las 20:11:19

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola

    El objetivo se lo queda FlusTM. Pago recibido, el paquete con el objetivo sale hoy hacia su domicilio.

    Saludos

    Edito, para añadir que el objetivo salió para el domicilio del comprador a las 12,30h de hoy. A la espera de su recibo.

    Muchas gracias a
    FlusTM por comprar el objetivo y porque en todo momento ha estado pendiente del tema. Buen forero que cumple con lo dicho.

    Más saludos
    Última edición por viruta; 09/09/13 a las 15:22:27

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viruta Ver Mensaje
    Hola

    El objetivo se lo queda FlusTM. Pago recibido, el paquete con el objetivo sale hoy hacia su domicilio.

    Saludos

    Edito, para añadir que el objetivo salió para el domicilio del comprador a las 12,30h de hoy. A la espera de su recibo.

    Muchas gracias a
    FlusTM por comprar el objetivo y porque en todo momento ha estado pendiente del tema. Buen forero que cumple con lo dicho.

    Más saludos
    Objetivo recibido en perfecto estado, el estado del mismo espectacular. Gracias Luis por el trato que he recibido, viendo como se encuentra el objetivo podemos imaginarnos la persona que se encuentra detras. De nuevo una vez mas, un millon de gracias. Son personas asi las que hacen que esto funcione.

    Buen compañero y mejor persona, un amigo a partir de ahora desde Málaga. Ese abrazo Luis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •