Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Canon 5D + Pantalla de enfoque EE-S + 2 baterías originales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado Canon 5D + Pantalla de enfoque EE-S + 2 baterías originales



    Pues eso, (con mucha pena) pongo a la venta ésta excelente cámara que tantas alegrías me ha dado.

    Objeto de venta: Canon 5D (nº de serie por mensaje privado).

    Motivo de venta
    :
    He adquirido un cuerpo de la serie 1. Pensaba mantener ambas cámaras pero al final la 5D no la uso lo que debiera y prefiero ponerla a la venta y usar el dinerito para otras cosas. Además, es casi un sacrilegio tener una “viejita” parada!

    Estado
    : La cámara está en perfecto estado de funcionamiento. Todos los botones funcionan correctamente, el sensor no tiene daños de ningún tipo (no tiene Dead Pixels ni rayas ni leches), el espejo no se ha caído nunca y dudo que lo haga puesto que la cámara tuvo hace algo más de un año una revisión completa en servicio técnico de Madrid (no oficial) y no se detectó problema alguno. Ha sido utilizada como aficionado desde que la tengo.

    El cuerpo tiene algunas marcas típicas del uso cotidiano pero nada de desconchados en la pintura o similares. El lcd posterior lleva protector rígido desde el primer día y el superior, que no lo lleva, está en perfecto estado. Desde el visor se aprecian algunas partículas de polvo en el pentaprisma, nada que moleste y por supuesto nada que afecte a la medición del fotómetro.

    De todas formas, y para que (en caso de no hacer trato en mano) podáis ver su estado actual lo mejor posible, he hecho unas fotos con fondo negro y luces de flash con distintas intensidades de forma que se destaquen muy claramente las marcas que tiene. Quiero indicar que en las fotos las marcas se ven mucho, pero mucho más de lo que realmente se puede observar a simple vista. Quería que se viera todo bien y se ve demasiado! Pero vamos, en mano apenas distinguirías alguna. Os pongo las fotos en alta resolución.( FOTO 1 ; FOTO 2 ; FOTO 3 ; FOTO 4 ; FOTO 5 ). Y a tamaño web:


    Canon 5D01
    por Eskorzo1, en Flickr


    Canon 5D02
    por Eskorzo1, en Flickr



    Canon 5D03
    por Eskorzo1, en Flickr



    Canon 5D04
    por Eskorzo1, en Flickr


    Canon 5D05
    por Eskorzo1, en Flickr

    Por otro lado calculo que rondará los 45.000 disparos, lo que supone "según canon" que es menos de la mitad de su vida útil (100.000 ciclos), por lo que debería quedar cámara para rato. Por supuesto el uso de ráfagas en ésta cámara ha sido nulo…creo que una o dos veces.

    Resumiendo, el paquete incluye:
    •Canon 5D (nº de serie por mensaje privado)
    •Caja original con todos los cables y CD's que trae de serie la bicha.
    •Correa original canon (eso si, la del modelo 5D mark II).
    •2 baterías originales canon que funcionan perfectamente. Con el cargador original, por supuesto.
    •Pantalla de enfoque de serie de la 5D.
    •Pantalla de enfoque manual original de canon EE-s.
    •Pantalla de enfoque manual de prisma partido. Ésta es de los chinos y de calidad bastante “regulera”...La incluyo porque es para la 5D pero creo que la he usado una vez. La otra es cojonuda y por eso ésta está casi nueva.

    Otros
    : No dispongo, puesto que así la compré yo, de la factura de compra pero la cámara está registrada en Canon desde el primer día de uso por el primer propietario (al cual yo se la compré).

    Precio
    : El precio del Conjunto es de 600€ - NUEVO PRECIO: 580€ con envío asegurado incluido. En caso de trato en mano, se podría realizar en Madrid y/o Valencia y se quedaría en 570€ - NUEVO PRECIO: 550€.
    Como digo está perfecta y sí, las hay más baratas en venta a veces...pero no van igual que esta, ni están igual que ésta.

    Condiciones
    : 1.Pese a que ya llevo más de 3.000 € comprados en material fotográfico en este foro he realizado únicamente un par de ventas, en ambos casos objetivos. Por este motivo doy preferencia a entrega en mano en Madrid (de lunes a jueves) y/o Valencia (viernes, sábados y domingos). De esta forma podéis probar tranquilamente la máquina mientras degustamos unas cervecitas o lo que sea.
    2. Os pongo unos enlaces a las otras ventas realizadas:

    http://www.canonistas.com/foros/fina...-garantia.html y http://www.canonistas.com/foros/fina...-metalico.html

    3. Podéis ver mi historial de compras y comprobar que siempre he sido serio en estos temas. Pido por favor esa misma seriedad a los posibles compradores. No responderé (al menos de forma educada) a regateos.
    4. En caso de envío, el envío deberá ser SIEMPRE con paquete asegurado salvo que el comprador estuviera dispuesto a asumir los riesgos de un envío sin seguro. La forma de envío (correo certificado o por mensajería) la elegirá el comprador.
    5. El pago, tanto si es entrega en mano como por correo/mensajero se realizará siempre mediante transferencia bancaria (es la única forma que tiene el comprador de tener garantías sobre lo que compra, puesto que de esta forma tenéis mis datos personales asegurados).
    Si queréis comunicaros podéis hacerlo en el siguiente correo: Rafael.clares.planells@gmail.com
    O mejor todavía, porque es más rápido, en el teléfono 639 260 662.
    Por favor no uséis los privados de la web porque la bandeja de entrada se llena enseguida y no quiero malentendidos.

    IMPORTANTE:
    El anuncio está puesto en otras webs por lo que NO reservo. El primero que confirme la compra se la queda. Si pasan 24 horas sin hacer el ingreso pasaré al siguiente comprador de la lista.
    Última edición por Eskorzo; 26/09/13 a las 08:53:08 Razón: Añadir información

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Y el precio?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Alcalá Ver Mensaje
    Y el precio?
    Lo pone, 600 leuros.
    Cada vez tengo más trastos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    En Madrid 570€. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Una rebaja para ver si alguien se anima. Sabiendo el estado en el que está y las fotos que hace este pepino (podéis ver ejemplos en mi flickr) el precio actual es el mínimo de venta, NO BAJARÉ MÁS EL PRECIO. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Coria del rio y su barrio,Sevilla
    Mensajes
    1.003

    Predeterminado

    A mi me interesa la pantalla de enfoque manual,si te interesa venderla aparte.Un saludo
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jokin1960 Ver Mensaje
    A mi me interesa la pantalla de enfoque manual,si te interesa venderla aparte.Un saludo
    Mensajes al correo respondidos. Por favor dejar constancia por aquí para evitar malentendidos. Compañero en principio la pantalla va con la cámara...hacen buena pareja. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Up!! Vamos hombre, no me puedo creer que nadie quiera este pedazo de cámara en este estado y a éste precio...De verdad que luego habrá quien se gaste mucho más en un trozo de plástico (eso sí, con vídeo!).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Datos actualizados y fotos añadidas. Un par de interesados pero nada en firme. SIGUE A LA VENTA.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Up! Vamos animaros que una 5D que funcione como ésta ya pocas!

  11. #11

    Predeterminado

    mp enviado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robhunter Ver Mensaje
    mp enviado
    mp respondido...un saludo!
    Última edición por Eskorzo; 24/09/13 a las 15:01:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 40D + 2 baterias + pantalla de enfoque Ef-D 350€
    Por galis en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/11, 20:48:12
  2. ***Vendido*** Canon 7D+Grip+2 baterias originales+protector pantalla
    Por pedranocharco en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/09/10, 20:13:41
  3. ***Vendido*** Pack para 40D/50D (batería+pantalla enfoque) ORIGINALES
    Por Tesla en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/04/10, 16:00:12
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/10/09, 14:31:40
  5. ***Vendido*** Cuerpo 40D +grip Canon + 6 Baterias+Pantalla enfoque
    Por JPadilla en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/10/09, 22:23:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •