Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fuji X-Pro1+35mm+18-55mm+55-200mm+extras por 2.350€ +ge

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Fuji X-Pro1+35mm+18-55mm+55-200mm+extras por 2.350€ +ge



    CANCELADO. Gracias por vuestro interés.

    Hola,

    esta es posiblemente una de las dos/tres mejores cámaras digitales con visor que existen. La disfruto desde hace un mes y es una pasada.

    Los adaptadores están sin estrenar. El 35mm lo he comprado hace menos de un mes en el foro y está impecable. El resto (la cámara, los zoom, flash, etc.) procede de un cambio a un compañero del foro y está perfecto. Tiene 6 meses y está igual que recién comprado. Tengo cajas y manuales de todo.

    Esto es lo que incluyo:

    -Fuji Xpro1
    -Obj. Fujinon 35mm f/1.4 XF R
    -Obj. Fujinon 18-55mm f2.8-f4 OIS
    -Obj. Fujinon 55-200mm f3.5-f4.8 OIS
    -Flash e x20
    -Hand Grip original
    -2 baterías
    -Adaptador para lentes Leica M a Fuji X
    -Adaptador para lentes Nikon F a Fuji X
    -Protector de pantalla ACMAXX 3.0" ACMAXX 3 0" Hard LCD Armor Protector Fujifilm x Pro1 XPRO1 x Pro 1 Fuji | ebay

    Incluyo de regalo una funda para el cuerpo color marrón "Mocha" de Kenji Leather Kenji Leather Half Case for Fujifilm Fuji Xpro 1 x Pro 1 XPRO1 Cust Grip Option | ebay con todos los extras: grip incorporado, hueco para la batería, cubierta para la pantalla, rosca para el trípode, con TODO. Cuesta unos 240$ más aduanas. Si iba en serio con esta cámara que esta funda la acabo de comprar hace unos días y todavía no me ha llegado. Calculo que la semana que viene me llegará el papelito de Aduanas y la tendré. La estrenará quien se quede el lote.

    La vendo porque me he juntado con demasiado material y voy a simplificar (algo) el inventario. Quiero conseguir, en un estado tan bueno como el de ésta, una de las pocas comparables, una Leica M9 en la que podré montar lentes Leica M en un sensor Full Frame para usarla como con la de 35mm. Ahora tengo demasiados cuerpos, demasiadas lentes y sólo dos manos y poco tiempo

    Precio: 2.350 Euros por todo +gastos de envío.

    Le daré preferencia al trato en persona en Madrid y alrededores.

    NO VENDO POR SEPARADO. Sólo venta, el único cambio que me interesa es por una Leica M9 o M9-P.

    Esta semana haré fotos de todo y las subiré al foro.

    Interesados dejad constancia en el foro para mantener el orden.
    Última edición por Marcos.sagrado; 18/10/13 a las 12:30:18 Razón: Cancelación de venta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Menudo material que vendes compañero...!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, te dire que yo intente vender todo el equipo completo y me ha sido imposible, lo he tenido que vender por separado, todavia me queda un objetivo y algunas cosas mas, llevo mas de un mes y estoy de los nervios, rebajas , mandame fotos etc.etc. Solo es mi humilde opinion.
    recibe un atento saludo.
    romanillos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Marcos no es un compañero cualquiera.
    Es simplemente un amigo.

    Conozco bien el material que vende. Salió de mi casa destino sus manos.
    Esta impoluto. Cuando digo impoluto, es impoluto.
    Nunca lo olvidaré. La echaré de menos siempre.

    Aquel que se lo quede.. Vendita suerte la suya.

    Te agradezco muchísimo todo Marcos.
    Eres insisto un caballero, de los que quedan pocos.

    No negaré que me de pena verlo en venta.
    Pero ya se sabe. Somos unos cuyos inquietos y nuestras mujeres unas santas.

    Te debo una, dos, tres.. Y un sin fin de cervezas y/o cafés.

    Muchísima suerte de corazón.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Smile,

    muchas gracias por tus palabras. Lo mismo digo. Da mucha pena vender cosas como este pack, pero hay que ser realistas ¡no se puede tener todo! Y compra a compra y cambio a cambio he acabado con una montaña de material que no tendré tiempo de usar. Y quiero racionalizarlo un poco.

    Pero es un pedazo de cámara y lamentablemente, como dice romanillos (muchas gracias por el aviso, compañero) la cosa está como está. Y lo he puesto a un precio ilógico por ajustado. Si no sale, pues la usaré hasta nueva orden.

    No la pienso malvender. Las cosas tienen un valor. Y si yo le doy más valor de lo que le da el mercado, hay dos opciones, enrocarme en mi valor o aceptar el que me ofrecen. Y hay veces que, si no tienes obligación de vender, pues es mejor no hacerlo para no tirar el dinero. Ya te contaré.

    Muchas gracias a los dos por apoyar mi venta. Un saludo para romanillos y uno enorme para Smile, un gran tipo que he tenido la suerte de conocer gracias a (otra cosa más!) Canonistas





    Una subidita...
    Última edición por Bitxi2005; 17/10/13 a las 13:07:56 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes up antes de 48 horas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •