Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon EOS 5DMkII como nueva+Grip Original, tres meses de uso, 2600 disparos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado Canon EOS 5DMkII como nueva+Grip Original, tres meses de uso, 2600 disparos



    Vendo por acumulación de material y tener que seleccionar (me acaban de regalar la 6D y voy a comprar una Nikon APS-C que necesito) la Canon 5D MkII estrenada y desprecintada en el pasado mes de agosto de 2013, así que son tres meses de uso, completamente nueva e impecable, 2600 disparos, la mayoría en interior, funcionamiento perfecto (como no podía ser de otra forma) con su caja, manuales, discos, cargador, cables, etc. No se ha usado nunca para video.
    También incluyo el grip original Canon BG-E6 que estrené con la cámara y está perfecto, puesto desde el primer día.
    Además entran también en el lote 2 baterías originales Canon estrenadas con la cámara, es decir, nuevas.
    Regalo una tarjeta CF de 8GB Sandisk Ultra de 30mb/s que también está nueva.
    Regalo también un disparador remoto de Photix de cable.

    La cámara la compré con el kit del 24-105 (no incluido, ya no lo tengo) a una persona que la había comprado en Fotocasión hace tiempo y no la estrenó por motivos personales. Cuando tuvo claro que no la iba a usar, se la compré (agosto-2013) e insisto, la desprecinté yo mismo. Y por lo tanto, no está en garantía oficial.
    Tengo un largo historial de compraventas en el foro que podéis consultar para vuestra tranquilidad.

    Todo lo referenciado arriba: cuerpo Canon 5d MkII, Grip Original, 2 baterías, CF 8Gb, disparador Photix, por 1.400€, un precio más que ajustado teniendo en cuenta que está nueva.

    Lo de siempre en mis ventas: Doy mucha preferencia a la entrega en mano, verla teniendo en cuenta el estado en que está me parece fundamental, sería en Majadahonda (Madrid) para quien quiera venir a verla tranquilamente y probarla. Si fuera un envío sería gastos aparte y pago mediante transferencia. Dejad constancia de los MP por favor.
    No me interesan cambios a no ser que fuera una Nikon D7000 en excelente estado.
    Disculpad que las fotos sean malas, son del Iphone.




    Última edición por davidcalaveras; 04/11/13 a las 01:12:09
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Cerca de Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Mp. Interesado si puede ver precio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Contestado el MP, sigue en venta
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mando privado, pillo sitio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Buenas noches, mp con oferta -espero que atractiva- de efectivo+cámara ....(mañana estaré muy cerca de Majadahonda)

    Un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    MP. me interesa el gripp

  7. #7

    Predeterminado

    Buenos días. Entonces, de que fecha es la factura de la cámara? No entiendo que no este en garantía. Me interesaría saber precio de cámara sin grip si vendes por separado, slds.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pololo Ver Mensaje
    Buenos días. Entonces, de que fecha es la factura de la cámara? No entiendo que no este en garantía. Me interesaría saber precio de cámara sin grip si vendes por separado, slds.
    Trataré de explicarlo mejor: Compré la cámara con el kit del 24-105 (que ya no lo tengo, lo vendí hace poco a un forero que puede dar fe de su estado impecable) a una persona de Cádiz que lo ofertaba nuevo a estrenar, sin abrir, con el grip incluido en el lote, pero sin garantía porque lo había comprado hace tiempo. Aunque era algo raro, como el precio era correcto, no una ganga de esas extrañas que tiran para atrás, le llamé y me contó su situación. Lo había comprado hace tiempo en Fotocasión, pero unas circunstancias personales bastante extremas que no vienen a cuento, pero si a alguien le interesan se lo podría contar por privado, le había llevado a dejar la cámara intacta. Cuando tuvo claro que no la iba a usar y le hacía falta el dinero, la puso en venta. Le pedí que me la mandara contrareembolso con apertura de paquete (error por desconocimiento por mi parte, la broma me costó 160€ más por el "servicio" de Seur) dadas las poco habituales circunstancias de la venta. Así lo hizo y recibí el paquete tal y como me comentó. Yo desprecinté la cámara, el grip y doy fe que estaba nueva, todo a estrenar con sus sellos y precintos intactos a finales de julio de 2013.
    Espero haberme explicado bien.
    Contestados los MP. El forero Almería ha mostrado interés por el conjunto y me ha dicho que vendrá a verlo aun sin fecha concreta. Las demás posibilidades de venderlo por separado propuestas por Páramo y 075061 de momento las dejo en reserva. El cambio propuesto por jorgefserrano no me vale. Gracias a todos los que se van interesando.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Contestado nuevo MP del compañero jorgefserrano con propuesta de cambio, que lamentablemente no termina de cuadrar, sigue en venta.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Disculpad por el silencio. Contestados los MP, me han ofrecido algunos cambios, todos interesantes pero doy prioridad al dinero en mano. Estoy gestionando una venta de cámara y grip por separado con dos foreros a la par, Paramo y 075061.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Tambien me interesaria la camara sin el grip.

  12. #12

    Predeterminado

    Me interesa sólo cuerpo de cámara, mándame Info por privado, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •