Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    73

    Predeterminado Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM



    Vendo esta joya en Madrid, Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM. Desde el primer día con su filtro UV B+W. No ha salido del estudio y eso que lo he usado muy poco ya que el 50mm y el 85mm lo fueron dejando en el armario. Ahora que me cambio a Nikon es hora de venderlo. Lleva su parasol original, la caja no la encuentro. 620 Euros REBAJA 600 Se puede probar con total confianza, no tiene ni polvo ni arañazos ni nada parecido, siempre ha estado bien guardadito.
    Última edición por memoir; 28/10/13 a las 19:35:19
    Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida...

  2. #2

    Predeterminado Estoy interesada

    Cita Iniciado por memoir Ver Mensaje
    Vendo esta joya en Madrid, Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM. Desde el primer día con su filtro UV B+W. No ha salido del estudio y eso que lo he usado muy poco ya que el 50mm y el 85mm lo fueron dejando en el armario. Ahora que me cambio a Nikon es hora de venderlo. Lleva su parasol original, la caja no la encuentro. 620 Euros Se puede probar con total confianza, no tiene ni polvo ni arañazos ni nada parecido, siempre ha estado bien guardadito.
    Buenos días, estoy interesada en ese objetivo. podrías decirme qué uso ha tenido, cuanto tiempo tiene ect...
    Estoy en Sevilla, seria posible probarlo?
    Gracias de antemano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Tiene 2 años!! Funciona perfectamente, se puede probar sin problemas. Lo único malo es que soy de Madrid compañero sevillano
    Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Mp enviado. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Vendido a MARK II
    Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •