Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: otra REBAJA !! Canon 17-55 f2.8 IS USM con parasol original + envío incluido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado otra REBAJA !! Canon 17-55 f2.8 IS USM con parasol original + envío incluido



    -REBAJA Canon 17-55 2.8 IS USM: Comprado en el foro, recién terminada en julio la garantía. Estado: Estético: 10/10. Funcionamiento: Todo perfecto excepto que el modo IS da algunos problemas a veces por el visor. SI no fuera por esto lo pondría con mayor precio. 450 euros 410 euros Incluyo envío y extra: parasol original EW 83J
    REBAJA a 395 euros. Está tirado de precio!

    -(VENDIDO) Canon 35mm f2 : perfecto estado: 10/10 con caja y filtro 210 euros. Comprado en Usa hace 2 años. Vendo porque tengo ya el serie L y nunca lo uso.
    -(VENDIDO) Samyang 8mm: Perfecto estado con caja 220 euros. Lo habré usado 5 veces.


    Todo se puede ver y probar en Madrid.
    -Entrega en mano en Madrid aunque no hay problema en enviarlos.

    Podéis escribirme preferiblemente por email a
    info@javier-cortes.com
    aunque dejar constancia por aquí por el orden.
    ¡Gracias!

    Canon 17-55 f2.8 IS USM

    Canon 35mm f2

    Samyang 8mm


    Última edición por javi_sacre; 04/12/13 a las 02:12:44 Razón: Rebaja , extra y envío incluido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Email enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Explico el problema del Canon 17-55 Lo tuve un tiempo guardado y el objetivo cuando lo volvi a coger hace poco para ver si todo estaba bien para venderlo, me daba algunos problemas cuando colocaba la opción IS.
    Lo llevé a Panatronic , y me dijeron que algunos sistemas de estabilización daban problemas y que repararlo si lo iba a vender... que mejor lo explicara y bajara algo el precio.

    El objetivo enfoca perfectamente. Sin el IS todo funciona perfecto.
    Cuando el IS está activado a veces la imagen se mueve un poco pero SOLO a través del visor, la calidad de la imagen sigue intacta.

    Es una pena que lo comprar por casi 1000 euros a través del foro y ahora...se quede en tan poco.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Retiro el mensaje que decía que me lo quedaba (lo acabo de encontrar más barato).
    Perdón por el inconveniente si se ha causado en los 15 minutos desde que lo puse.

    Un saludo
    Última edición por Tachint; 24/10/13 a las 15:32:28
    Qué mas da el equipo si todavía no sé hacer fotos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    sigue en venta todo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Tentador ese 35mm, me lo pienso.... suerte con la venta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    mp enviado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_sacre Ver Mensaje
    Cuando el IS está activado a veces la imagen se mueve un poco pero SOLO a través del visor, la calidad de la imagen sigue intacta.
    Pero eso le pasa a todos los objetivos estabilizados, digo yo. Es lo que he venido observando en los varios Canon 24-105 f4L IS y 100-400L IS que han pasado por mis manos, que con el estabilizador en algún caso parece que se mueve levemente la imagen del visor... No se si será lo mismo que describes. Suerte y un saludo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    gracias chema por el apunte!
    Eso me dijeron en Panatronic, que los objetivos estabilizados a la larga dan mas problemas... Que le han llevado bastantes con ese tipo de problemas.

    Gracias Leotron! de momento sigue todo disponible, así que hasta que me digan algo está disponible y puedes pensarlo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_sacre Ver Mensaje
    gracias chema por el apunte!
    Eso me dijeron en Panatronic, que los objetivos estabilizados a la larga dan mas problemas... Que le han llevado bastantes con ese tipo de problemas.
    No me he explicado bien. Lo que quería decir es que esa sensación de movimiento de la imagen que yo observaba en el visor con mis objetivos era algo normal al conectar el estabilizador. Te lo digo porque no sea que a tu objetivo no tenga ningún problema. No se sí en el taller que citas lo llegaron a probar, pero si no fue así creo que vale la pena confirmarlo. En Madrid también tienes Pentaprisma y seguro que conoces a alguien que tiene objetivos Canon estabilizados para darte su opinión. También puede ser que yo me esté equivocando y exista algún detalle que reparar del IS, jeje. Suerte.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Reservados Canon 35mm f2 y Samyang 8mm , a espera de entrega en mano mañana.

    El Canon 17-55 2.8 IS USM y la canon 7D siguen en venta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vendidos Canon 35mm f2 y Samyang 8mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •