Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fujifilm X20 + funda original + 3 baterías + parasol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado Fujifilm X20 + funda original + 3 baterías + parasol



    Viendo que comienzan a aparecer las Fujifilm X100s en el mercado de segunda mano, creo que es el momento de dar el paso y tratar de hacerme con una de ellas, para lo cual pongo a la venta mi Fuji X20 y un par de ópticas de Nikon que tengo con menos uso, un Nikkor 85mm f/1.8D y un Nikkor 35mm f/2D, fantásticas focales fijas para la D700 y cualquier cuerpo con sensor de formato completo de Nikon e incluso para las recortadas con sensor APS.

    La X20 está comprada en tienda física en España, en Casanova de Barcelona para ser exactos, y entrego la factura de 15 de marzo de 2013, con lo que le quedan casi 17 meses de garantía por delante.

    La funda que se acompaña es la original de Fuji en piel, el modelo LC-X10S que le queda como un guante y con la que me parece que la cámara gana aún más en comodidad.

    Además de la batería original, se acompaña de otras dos clónicas de calidad de la marca Hannel. También incluyo un parasol.

    Dispongo de las cajas originales y la documentación de la cámara y también de la funda, con lo que la sensación de "estreno" es muy cercana a la realidad.

    El precio de todo el conjunto es de 390€, creo que es un muy buen precio teniendo en cuenta los extras y la funda original, que ya sola cuesta más de 70€.

    También admitiría partir el lote y vender la cámara por 350€ y la funda por 50€.









    Última edición por DeBilbao; 04/11/13 a las 15:42:05

  2. #2

    Predeterminado

    Hola!!! Una pregunta... ¿¿Tres baterías?? Ups!!! O hacías muuuchas fotos, o la duración de una es corta?

    Es muy bonita, eso sin duda

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    La batería de estas cámaras compactas es un tanto justa para sesiones largas. En un uso normal la batería dura más que de sobra, pero son económicas y nunca está de más tener varias.

    ¿Nadie se anima?

    La cámara está como nueva y creo que con el conjunto de extras el precio está francamente bien.

    También podría considerar como parte del pago una Canon PowerShot S95.

    Última edición por DeBilbao; 30/10/13 a las 22:43:42

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ajustamos el precio a 390€ para animar a los indecisos...

    También admitiría partir el lote y vender la cámara por 350€ y la funda por 50€.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Una opción que también consideraría sería una Canon Powershot S95, S100 o S110 como parte del pago, ajustando diferencias.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    una pregunta por curiosidad, para hacer fotos es a traves del visor o tambien hacer mirando a traves de la pantalla?
    muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbell Ver Mensaje
    una pregunta por curiosidad, para hacer fotos es a traves del visor o tambien hacer mirando a traves de la pantalla?
    muchas gracias
    Se puede utilizar el visor óptico para encuadrar y en él se muestra una información complementaria, o la pantalla LCD en la que se muestra toda la información.


    Con respecto a la venta de la X20, el lote completo ha sido adjudicado a un comprador en otro foro.

    Gracias a todos por vuestro interés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    gracias! en horabuena por la venta

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •