Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ***Rebajado*** Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM en garantía

  1. #1

    Predeterminado ***Rebajado*** Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM en garantía



    Hola a todos

    Vendo este objetivo TT en perfecto estado de conservación, tanto funcional como estético. No le puedo poner un 10/10 porque no es nuevo, así que diremos un 9/10, pero no tiene marcas de uso salvo una pequeña rascadita en la TAPA del objetivo (adjunto foto).

    La verdad es que tal y como indican las reviews doy fe de que tiene muy buena calidad óptica y un rango para mi perfecto para el día a día. Y aunque yo apenas he hecho video, dispone del motor STM ideal para enfoque continuo en video en cámaras con sensores híbridos.

    El objetivo procede de un kit junto con la Canon 650D recientemente vendida, por lo que no dispongo de su caja original. Sólo ha tenido un propietario y como digo está en buen estado, cuidado y con filtro protector B+W Digital Professional puesto desde el primer día.

    Fecha de compra: 25.08.2012 (adjunto factura de El Corte Inglés), por lo que aún tiene 9 meses y medio de garantía oficial.

    Adjunto también el mencionado filtro B+W más un parasol clónico clavado al original (con felpa en su interior)

    No tengo ningún inconveniente en enviarlo pero si alguien quiere verlo en persona para ver su buen estado en Sant Cugat del Vallés o BCN perfecto, por supuesto sin ningún compromiso. En cualquier caso adjunto fotos y si alguien quiere alguna más no tiene más que pedirlo.

    Precio del conjunto envio incluido (MRW 24/48h) = 310 € 280 € con envio MRW 24h - 270 € entrega en mano

    Por favor, dejad constancia de los MP.

    Saludos











    Última edición por rucla; 19/11/13 a las 14:47:10

  2. #2

    Predeterminado

    Añadida foto del parasol, que la había olvidado...

  3. #3

    Predeterminado

    Hola a todos


    Anuncio una importante rebaja, lo dejamos en 280 € con envio y 270 € entrega en mano. Ahora creo que tiene un muy buen precio, ajustado al mercado actual.

    Os recuerdo que se trata de la versión STM, que según las reviews (y mi experiencia) rinde bastante mejor que su predecesor IS. Preferiría la venta en mano para que se pueda ver, pero se puede enviar sin problemas.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Oviedo/Salinas
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Sigue en venta?
    te envío Mp

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Regodon!

    Mp respondido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Oviedo/Salinas
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me quedo con el objetivo a falta de los datos para hacer el ingreso.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Hola Regodon

    Datos enviados!

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Oviedo/Salinas
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje
    Hola Regodon

    Datos enviados!

    Saludos

    Importe ingresado

  9. #9

    Predeterminado

    Hola

    Transferencia recibida y objetivo en camino!

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Oviedo/Salinas
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje
    Hola

    Transferencia recibida y objetivo en camino!

    Saludos

    Objetivo recibido en perfectas condiciones y con un embalaje a prueba de golpes.
    Como decía Rucla, está nuevo, impecable.
    Este fin de semana lo probaré.
    Vendedor serio y amable, cien por cien recomendable.
    Gracias
    Saludos

  11. Predeterminado

    Igualmente Regodon, comprador muy serio y recomendable. Comunicación perfecta y trato perfecto.

    Podemos cerrar el hilo

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •