Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 550D (Cuerpo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    19

    Predeterminado Canon 550D (Cuerpo)



    REBAJADA--Vendo Cuerpo de cámara 550D por haberme comprado una 70D, con muy poco uso, el aspecto es de nuevo según se observa en las fotos adjuntas, viene con todos los accesorios. ( Tapa frontal, correa, cables, cargador, batería, manuales y CDs de software.) Se incluyen dos baterías clónicas, una de ellas sin estrenar y una tarjeta SD de 2 Gb., así como la caja original.
    Comprada en MediaMarkt el 8/4/2011.
    Le calculo unos 8.000 disparos aproximadamente.
    REBAJADA---El precio es de 350 Euros con los portes a mi cargo.
    No me interesan cambios.
    Dejar constancia de los mensajes privados en la página y contestaré por orden riguroso.











    Última edición por matoja; 21/11/13 a las 14:37:26 Razón: Cancelar el anuncio ya que no ha habido personas interesadas en el

  2. #2

    Predeterminado

    Con estos programas podras saber los disparos reales, y asi la venta será mejor para ti.
    Un saludo.
    , 佳能相机快门数查看软件 A Free Canon Shutter Count Reader-EOSMsgyl Shutter Actuations - Shutter Count,
    EOSInfo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Con estos programas podras saber los disparos reales, y asi la venta será mejor para ti.
    Un saludo.
    , 佳能相机快门数查看软件 A Free Canon Shutter Count Reader-EOSMsgyl Shutter Actuations - Shutter Count,
    EOSInfo

    Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola a todos, vendedor de total garantía, persona seria y fiable, la cámara la conozco personalmente y está como indica el vendedor.

    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Se rebaja de 360 Euros y portes a cargo del comprador a 350 Euros y portes a mi cargo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Te mando un mp mi hermano busca una.
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    MP contestado.

    Sigue a la venta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Arriba!! Un empujón.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias a Delpartal por su mensaje.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •